OLED Televisor 4K Smart 55″ LG OLED55B7P-Plateado Blanco

  • Con control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar más del contenido premium 4K HDR de Netflix en tu televisor LG 4K.
  • Al no contar con iluminación posterior el OLED permite tener un diseño elegante y estilizado con poco grosor.
  • Sólo el negro perfecto revela colores perfectos. Experimenta la máxima calidad de imagen que sorprende a todos.
  • Con soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos, LG OLED TV es único en su clase. Experimenta el cine premium en la comodidad de tu casa con el mejor audio y video.
  • LG OLED TV permite reproducir contenido premium HDR perfeccionado por Dolby Vision. También es compatible con HDR10 y HLG. La tecnología exclusiva de LG de Active HDR permite optimizar la calidad de imagen cuadro por cuadro
Más información

Detalle del Producto

LG Magic Remote te permite controlar tu televisor de forma rápida, simple e incluso con tu propia voz. Gracias al puntero incorporado, podrás acceder a las aplicaciones con tan sólo apuntar y cliquear. Y para no perder ningún detalle, presiona la lupa de tu Magic Remote y has Zoom en vivo al contenido que estás viendo.
webOS 3.5 de uso simple y divertido Con el control Magic Remote y la barra iniciadora webOS 3.5 refinada y exclusiva,sumérgete en un mundo ilimitado de contenido de lujo de los proveedores internacionales más populares.
El espesor de la pantalla lo hemos podido reducir como nunca antes, ya que no tiene iluminación trasera. Este TV combina de manera perfecta con cualquier decoración gracias a su diseño extremadamente delgado.
El color perfecto se revela únicamente en el negro absoluto. Experimenta la calidad de imagen que satisface las exigencias de los expertos.

Características

SKU LG018EL0MGLGALPE
Modelo OLED55B7P
Peso (kg) 19
Color Silver
Garantía del producto Garantía de 1 año
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 55.0
Tecnologia de pantalla OLED

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.