OGX Conditioner + Weightless Oil Smooth Hydration Argan Oil & Shea Butter

Marca OGX
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • Acondicionador: Su fórmula presenta Aceite de Argán y Manteca de Karité, que hidratan intensamente y restauran el brillo
  • Óleo capilar: Su fórmula de aceite de argán y manteca de karité eliminan el frizz y las puntas abiertas, resistiendo al quiebre
  • Contenido del acondicionador: 385 ml. Contenido del óleo: 118 ml
  • Ideal para todo tipo de cabello, y es seguro para el cabello teñido
  • Libre de sulfatos y parabenos
  • Producto amigable con el medio ambiente, no probado en animales
  • Los productos OGX tienen un pH balanceado. El rango de pH para el acondicionador es de 3.5 - 5.69
  • No contiene gluten
  • Hecho en los Estados Unidos
Más información

Detalle del Producto

OGX - Smooth Hydration Argan Oil & Shea Butter Conditioner 100 ml


El acondicionador Aceite de Argán y Manteca de Karité de OGX suaviza e hidrata cualquier tipo de cabello. Ya sea que quieras abrazar tus rizos naturales o reparar el daño, esta fórmula hidratante y no grasosa te proporcionará hebras lisas sin frizz que resistirán el quiebre, se verán saludables y se sentirán súper suaves. Deleita tus sentidos con esta mezcla cremosa de manteca de karité, que actúa como un intenso hidratante; y aceite de argán, que restaura el brillo, proporcionándote filamentos capilares sedosos. Estos productos son seguros para el cabello con tratamiento de color y para todo tipo de cabello.



OGX Argan Oil & Shea Butter Weightless Oil 118 ml



El óleo restaurador de humedad Argan Oil & Shea Butter de OGX, contiene en su formula aceite de argán y manteca de karité que hidratan profundamente los filamentos capilares, eliminando el frizz y resistiendo al quiebre. Tu cabello se verá sano, brillante y sedoso.



Contiene ingredientes orgánicos y tiene una fórmula libre de sulfato que no elimina la humedad.



OGX (Antes Organix)



OGX es para todos los que aspiran a tomar mejores decisiones y son conscientes de la integridad de los ingredientes. Las fórmulas de cada línea contiene ingredientes activos exóticos, que usan una mezcla única de surfactantes libres de sulfatos, además su aroma es absolutamente increíble. Las botellas están hechas de resina reciclada y post-consumo. Las etiquetas se imprimen utilizando tintas que respetan al medio ambiente y etiquetas compostables hechas de un recurso de maíz renovable, no de productos petroquímicos. Estos productos no se prueban en animales.



Los productos OGX tienen un pH balanceado, incluidos champús y acondicionadores. El rango de pH para el champú es 3.5-5.5 y 5.69 para el acondicionador.



No probado en animales.



Acondicionador


Modo de uso: Aplicar el acondicionador sobre el cabello humedecido, empezando por las puntas y ascendiendo hasta antes del cuero cabelludo, ya que esta es la parte del cabello que necesita mayor hidratación. Después, enjuagar con abundante y quitar el exceso de esta con una toalla. Peine suavemente el cabello para que quede completamente desenredado.



Óleo Capilar


Modo de uso: Masajee una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos del aceite de restauración de humedad OGX entre las palmas de las manos y luego aplique sobre el cabello limpio y húmedo. También se puede aplicar al cabello seco para hidratar las puntas abiertas y luego peinar como de costumbre. No necesita enjuague.



Recomendaciones: Evite el contacto con los ojos. Si sucede, lávelos inmediatamente con abundante agua.
Para obtener mejores resultados, utilícelo junto con otros productos de OGX.

Características

SKU OR156HB1FX1WSLPE
Modelo Argan Oil
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 4 x 10
Peso (kg) 1
Material Argan Oil
Garantía del producto No se aceptan devoluciones. Sólo se aceptarán cambios, si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días de recibido el producto.
main_category 12559
Condición del producto Nuevo
Características Cruelty Free |Natural |Orgánico
Características Natural
Contenido 385 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional