Nylabone - Antler Chew Sabor A Pollo

  • Inspirado en la naturaleza
  • Juguete masticable libre de astillas
  • Ayuda a establecer los hábitos de masticación saludable
  • Es suave ideal para los cachorros
  • Ideal para cachorros de hasta 16 kilos
Más información

Detalle del Producto

A partir de nuestro primer juguete masticable en 1955 , nuestro objetivo en Nylabone ; es hacer la más alta calidad de juguetes, mejores soluciones dentales de larga duración masticables,comestibles, y más innovadoras del mundo. Nylabone es una empresa de gestión familiar con una historia que desea ayudar a los dueños de las mascotas para que sus mascotas tengan la mejor atención posible de compañía. En Nylabone sabemos que cada perro es diferente, y estamos comprometidos con el desarrollo de las mejores soluciones a las necesidades de su mascota.
Pet House trabaja en conjunto con esta marca por el compromiso con los animales que amamos. Llevamos esta misma dedicación y compromiso con la excelencia.

Como empresa llevamos más de 20 años atendiendo a tu amigo ideal! Comprometidos con el cuidado y calidad de vida en las mascotas.La salud de su pequeño engreído es primordial para nosotros. Si su mascota estuviera en labor de parto, sufriera un accidente, o necesitara apoyo médico por cualquier enfermedad o malestar, cuente con nosotros las 24 horas del día los 365 días del año.Pet House es una tienda de mascotas y veterinaria reconocida internacionalmente como la más revolucionaria y completa Pet Shop en Lima, ubicada en Centros Comerciales reconocidos que brindan mayor accesibilidad y confianza a nuestros clientes. 

Características

SKU NY145PE0WKUV2LPE
Modelo NYLABONE ALTERNATIVE PUPPY ANTLER WOLF
Tamaño (L x P x A cm) 14x4x4
Peso (kg) 0.105
Color Marrón
Garantía del producto No se aceptan devoluciones
main_category 13085
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional