Recomendado Linio

Nuevos guantes de látex de portero de fútbol profesional

Marca Generico
S/ 279.00 - 43%
S/ 159.00
Acumula hasta 159 CMR Puntos
S/ 279.00 - 43%
S/ 159.00
Acumula hasta 159 CMR Puntos
S/ 279.00 - 43%
S/ 159.00
Acumula hasta 159 CMR Puntos
S/ 279.00 - 43%
S/ 159.00
Acumula hasta 159 CMR Puntos
S/ 279.00 - 43%
S/ 159.00
Acumula hasta 159 CMR Puntos
S/ 279.00 - 43%
S/ 159.00
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • El dorso de la mano, actualizado el material del dorso de la mano, adopta látex completo importado, que mejora efectivamente el defecto del cuero PU más duro, tiene alta flexibilidad, buena resistencia al desgaste, tacto cómodo de la mano y buen envoltorio.
  • Palma, material de látex grueso importado, cómodo y antideslizante, mayor vida útil, mayor rendimiento antivibración y antideslizante durante el ejercicio.
  • Protector de dedos, la parte del dedo está incrustada con metralla flexible para prevenir eficazmente la tensión causada por una flexión excesiva del dedo y mejorar el rendimiento protector del guante.
  • Muñeca, diseño de muñequera de doble capa, apriete los músculos de la muñeca para reducir el riesgo de esguinces, la capa interna es una capa de muñequera elástica externa, equipada con correas de muñequera para protección.
  • Transpirable, el dorso de la mano, los lados de los dedos y las partes de conexión están cosidos con tejidos transpirables para mantener la piel seca y cómoda durante el ejercicio.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582SP0SCL2FLPE
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Guantes de portero con protectores de dedos

Material: caucho de látex importado en la palma, cuero de alta calidad en el dorso de la mano
Género aplicable: neutral / masculino y femenino
Tamaño: No. 5-11
Material: 4mm thick latex


PS:Algunos se dividen en modelos regulares y versiones mejoradas, pero los dos no son grandes, solo tienen una forma un poco diferente.


Notas:
1.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 cm. ¡Gracias!


mantenimiento del producto
-Pregunta 1. ¿Cómo juzgar el tamaño de los guantes de portero?
Con base en años de experiencia en ventas, recomendamos que los clientes midan la longitud del dedo medio para determinar con precisión el tamaño del guante. Método de medición específico Abra la palma, mire usted mismo y mida la longitud desde la punta del dedo medio hasta la base del dedo con una regla. Para el dedo medio, se recomienda el No. 8 entre 7-8cM, el No. 9 se recomienda entre 8-9CM, el No. 10 se recomienda entre 9-10CM, y así sucesivamente.

-Pregunta 2. ¿Cómo limpiar o mantener los guantes de portero?
En principio, los guantes de portero se pueden lavar con agua, pero se requiere una solución especial de limpieza de látex para guantes de portero. De lo contrario, se recomienda que los clientes no se laven con agua. Si los guantes están sucios, si no hay solución de limpieza, los guantes debe limpiarse con un detergente neutro. Se recomienda elegir gel de ducha para niños, cualquier detergente ácido-alcalino corroe el látex, no exponer al sol después de limpiar los guantes, secarlo en un lugar fresco y ventilado, y colocarlo en un paquete plano.

-Pregunta 3. ¿Qué son los guantes de látex completos? ¿Cuáles son las ventajas de los guantes de látex completos? Lo que llamamos guantes de látex completos se refiere a los guantes de portero cuyas palmas y espaldas están hechas de látex. Por lo general, hay tres opciones para el material de los guantes de portero, el de gama baja es cuero artificial PU, seguido de EVA y buen látex. Los guantes de látex completos utilizan eficazmente las características de una envoltura de látex fuerte y un buen ajuste, que pueden envolver muy bien las manos y lograr una buena sensación.

-Pregunta 4. ¿Qué son los protectores de dedos de los guantes de portero? ¿Cuáles son las ventajas de los protectores de dedos?
El protector de dedos se refiere a una sola pieza de plástico de alta tenacidad que está incrustada y cosida en la parte posterior del guante. En unos guantes. También hay protectores de dedos desmontables. El protector de dedos en la parte posterior del dedo puede evitar efectivamente una flexión excesiva del dedo en el proceso de agarrar la pelota y causar tensión y esguince en el dedo, pero reducirá un cierto grado de flexibilidad.

Pregunta 5. Cómo ralentizar el desgaste de látex de los guantes de portero
El uso de guantes de portero es en la actualidad un problema ineludible y completamente resuelto, que también viene determinado por las características del propio material de látex. El uso razonable de guantes de portero puede ralentizar el uso del látex y prolongar la vida útil de los guantes. Recomendamos que los amigos porteros intenten hacer lo siguiente:
(1) En el proceso de lanzar la pelota y caer al suelo, muévase hacia los lados y evite las palmas en el suelo. Cuanto mejor sea la calidad del látex, menos resistente al desgaste. Los guantes dañados indican que sus habilidades no son buenas, no que la calidad de los guantes sea mala. Por lo tanto, no devuelva los guantes dañados después de su uso, sino que debe practicar las habilidades de despeje y usar la forma del oponente. Las opiniones anteriores no son opiniones personales, puedes acudir a los distintos foros de porteros o pedir consejo a porteros profesionales.
(2) El césped artificial es más afilado que el césped natural. Si la palma del látex está en contacto con él, no se salvará por completo. Todos los que juegan al fútbol saben que este es especialmente un punto, especialmente si se ha caído sobre césped artificial. césped. Básicamente, la piel está rota y la superficie está dañada. O una pelota de fútbol con piel incompleta también hará que se desgasten los guantes
(3) Evite lavar los guantes y exponerlos al sol, lo que acelerará la oxidación del látex, hará que la base sea pegajosa y reducirá la vida útil.
(4) Guarde los guantes lo más planos posible, no los doble ni apriete.
(5) Finalmente, para reiterar: lea atentamente el primer y segundo punto de la pregunta 5
La calidad del látex de nuestros guantes de portero es muy buena. Si el látex de los guantes se daña por la mala técnica de lanzamiento del cliente, no será devuelto ni cambiado. Los clientes que no puedan aceptar esto, por favor no hagan un pedido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional