Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Metal
  • Tamaño: 15 x 15,5CM
  • USB ventilador con ahorro de energía y seguridad.
  • Es perfecto para oficiana y escritorio.
  • Ángulo 360° de inclinación regulable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO191HL081U56LPE
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ventilador USB Verde para ahorro de energía y mucha más seguridad. USB es más ecológico y conveniente. Cuando se utiliza cualquieres dispositivos con USB, puede sentirse libre para disfrutar del aire frescoEs perfecto para oficiana y escritorio, el viento elimina la presión de incomodidad, mantener un estado de ánimo placentero y condiciones de trabajo relajadoPuede 360° ángulo de inclinación regulable. Tiene el ángulo de inclinación flexible lo que te permite orientarlo de distintas formas y llegar a más sitiosVentiladores USB es más ahorro de energía y hacer protección ambiental. No se requieren baterías, se pueden utilizar en cualquier lugar que tenga un conector USB, es muy práctico100% nuevo y de alta calidad
Características :Material: MetalTamaño: 15 x 15,5CMUSB ventilador ahorro de energía y la seguridad. USB es más ecológico y conveniente. Cuando se utiliza cualquieres dispositivos con USB, puede sentirse libre para disfrutar del aire frescoEs perfecto para oficiana y escritorio, el viento elimina la presión de incomodidad, mantener un estado de ánimo placentero y condiciones de trabajo relajadoPuede 360° ángulo de inclinación regulable. Tiene el ángulo de inclinación flexible lo que te permite orientarlo de distintas formas y llegar a más sitiosVentiladores USB es más ahorro de energía y hacer protección ambiental. No se requieren baterías, se pueden utilizar en cualquier lugar que tenga un conector USB, es muy práctico.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy buen producto, recomendado
Ver menos
Ver más

Nuevo Mini Ventilador Usb Para Refrescar El Verano Verde

Marca Bonotech
5 1 reseña