Recomendado Linio

Nueva Consola Xbox Series S 512 GB

Marca Microsoft
5 2 reseñas
S/ 2,556.00 - 30%
S/ 1,789.00
Acumula hasta 1,789 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: XBOX SERIES S
  • Disco Duro: 512 GB
  • Incluye: Un control inalámbrico
  • Color: Blanco
  • Peso del Producto: 3.21 kg
  • Modelo de tarjeta gráfica: Integradas
  • Contenido1 Consola
  • 1 Control inalámbrico
  • 1 Cable HDMI
  • 1 Cable de alimentación
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI046EL01XMQ0LPE
Modelo
Serie S
País de Origen
United States
Peso (kg)
4.5
Color
Blanco
Garantía del producto
6 meses por falla de fábrica 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Capacidad
512
Clasificación
Todos (10+)

Descripción

Presentamos la Xbox Series S, la consola Xbox más pequeña y elegante de la historia. Experimente la velocidad y el rendimiento de una consola totalmente digital de próxima generación a un precio accesible. Comience con una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el día de su lanzamiento, cuando agregue Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado). Muévete sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume.

Más jugando, menos esperando. Experimente la velocidad y el rendimiento de próxima generación con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado y software integrado.

Funciones asombrosas en una consola totalmente digital. Minimice los tiempos de carga con un SSD NVMe de 512 GB personalizado y muévase sin problemas entre varios juegos jugados recientemente en un instante con Quick Resume.

Miles de juegos en cuatro generaciones. Juega miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox, incluidos Xbox One, Xbox 360 y títulos originales de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores.

Xbox Game Pass Ultimate. Xbox Game Pass Ultimate incluye más de 100 juegos de alta calidad en consolas, PC y dispositivos móviles Android, multijugador en línea y una membresía EA Play por un precio mensual bajo (la membresía se vende por separado).

Conozca el nuevo controlador inalámbrico Xbox. Experimente el controlador inalámbrico Xbox modernizado, diseñado para una mayor comodidad durante el juego. Manténgase en el objetivo con un agarre texturizado, capture y comparta contenido sin problemas.

Accesorios. Use la mayoría de los accesorios de Xbox One, incluidos controladores, auriculares y más, en Xbox Series S.

Aplicación Xbox Family Settings. El tiempo de juego ahora llega con más tranquilidad con la aplicación gratuita Xbox Family Settings en Android e iOS Administre fácilmente las actividades de sus hijos en las consolas Xbox y habilite las opciones de juego adecuadas para su familia.

Sumérjase rápidamente en la diversión agregando a sus hijos a su cuenta familiar en un instante. Establezca el tiempo de pantalla, actualice las restricciones de contenido y esté al tanto de las solicitudes de amistad entrantes.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

La mejor consola calidad precio de la nueva generación, súper recomendado
Compra verificada.

Ver menos Ver más