nothin but net basketball party decoraciones de mesa baby sh

Marca Dot and Dot
S/ 199.00
Acumula 199 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nothin But Net Basketball Party Decoraciones de mesa Baby Shower o fiesta de cumpleaños Placemats Set de 12
  • Big Dot of Happiness
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo los manteles individuales de fiesta de nothin but net incluyen 12 mantel individuales de papel los manteles individuales para fiesta de cumpleaños o fiesta de cumpleaños de nothin but net son una decoración de fiesta imprescindible que se verá increíble en todas sus mesas los tapetes individuales de papel nothin but net tamaño 18 ancho x 12 alto este diseño exclusivo es una forma impresionante de decorar para una fiesta de cumpleaños o baby shower de baloncesto además, estos manteles individuales de fiesta desechables facilitarán la limpieza después de que termine el evento fácil decoración de la mesa traiga su fiesta de cumpleaños de baby shower de baloncesto o fiesta de cumpleaños a todas las áreas de su celebración con divertidos manteles individuales los manteles individuales nothin but net son perfectos para mesas de comedor, mesas de buffet e incluso mesas de regalos o áreas para libros de visitas las decoraciones de la mesa de fiesta de baloncesto harán una declaración sin importar cómo decidas usarlas suministros de fiesta premium los mantelitos de nothing but but están impresos profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo fotográfico se inspeccionan individualmente y se envasan cuidadosamente a mano los mantelitos de fiesta llegarán enrollados simplemente desenrolla para aplanar, preferiblemente tan pronto como lleguen hecho en los ee uu nada más que red baloncesto decoraciones de mesa de fiesta baby shower o manteles de fiesta de cumpleaños set de 12 están diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de wisconsin utilizando materiales que están hechos en estados unidos
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO458HL0ESLCULPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Nothin But Net Basketball Party Decoraciones de mesa Baby Shower o fiesta de cumpleaños Placemats Set de 12
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo los manteles individuales de fiesta de nothin but net incluyen 12 mantel individuales de papel los manteles individuales para fiesta de cumpleaños o fiesta de cumpleaños de nothin but net son una decoración de fiesta imprescindible que se verá increíble en todas sus mesas los tapetes individuales de papel nothin but net tamaño 18 ancho x 12 alto este diseño exclusivo es una forma impresionante de decorar para una fiesta de cumpleaños o baby shower de baloncesto además, estos manteles individuales de fiesta desechables facilitarán la limpieza después de que termine el evento fácil decoración de la mesa traiga su fiesta de cumpleaños de baby shower de baloncesto o fiesta de cumpleaños a todas las áreas de su celebración con divertidos manteles individuales los manteles individuales nothin but net son perfectos para mesas de comedor, mesas de buffet e incluso mesas de regalos o áreas para libros de visitas las decoraciones de la mesa de fiesta de baloncesto harán una declaración sin importar cómo decidas usarlas suministros de fiesta premium los mantelitos de nothing but but están impresos profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo fotográfico se inspeccionan individualmente y se envasan cuidadosamente a mano los mantelitos de fiesta llegarán enrollados simplemente desenrolla para aplanar, preferiblemente tan pronto como lleguen hecho en los ee uu nada más que red baloncesto decoraciones de mesa de fiesta baby shower o manteles de fiesta de cumpleaños set de 12 están diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de wisconsin utilizando materiales que están hechos en estados unidos
Descripción larga:
Nuestros manteles individuales de baloncesto nothin but net verdaderamente le dan los toques finales a las decoraciones de su fiesta con 12 pulgadas de alto y 185 pulgadas de largo, nuestros manteles individuales son del tamaño de los tapetes tradicionales impresas en un papel de alta calidad, estas esteras de lugar son desechables y hacen que la limpieza sea muy fácil agregan la cantidad perfecta de color festivo a la pantalla de su mesa sin romper el banco
Código: B00JQH49H8
Largo: 30.5 centímetros,
Ancho: 6.4 centímetros,
Alto: 6.4 centímetros.
Marca: Big Dot of Happiness
Fabricante: Big Dot of Happiness
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional