Notebook Lenovo IdeaPad 120S 14", Intel Celeron N3350 1.1GHz, 2GB LPDDR4, 32GB EMMC, W10 S

Marca Lenovo
8
8 reseñas Escribe tu reseña
  • Procesador: Intel Celeron N3350 1.10 GHZ Caché L2 2 MB.
  • Disco duro: 32GB EMMC.
  • Memoria: 2GB LPDDR4.
  • Pantalla: 14" LED HD Wide Resolution Max 1366 x 768.
  • Video Intel UHD Graphics 500.
  • Sistema Operativo Windows 10.
  • Webcam, Touchpad, USB 3.0 (2), USB 3.1 Tipo C (1), Bluetooth 4.0.
Más información

Detalle del Producto

Un diseño elegante con un acabado duradero

El Ideapad 120s incorpora un chasis rediseñado con líneas simples y puras que le aportan un toque moderno de corte clásico. Sabemos que esperas que tus dispositivos te sigan el ritmo. Por eso, le hemos aplicado un acabado protector que lo resguarda del desgaste. También hemos añadido detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida del producto. Está disponible en una gran variedad de elegantes colores: azul dénim, gris mineral, blanco ventisca y rosa bailarina. Con su potente procesador Intel y sus 2 GB de memoria LPDDR4, el Ideapad 120s puede realizar varias tareas al mismo tiempo con total facilidad. Ejecuta varios programas a la vez. Encuentra y abre los archivos rápidamente. Pasa de una pestaña web a otra. Navega y ve películas. Nada te ralentizará. La vida es muy agitada y quedarte sin batería debería última de tus preocupaciones. El Ideapad 120s te proporciona más de 8 horas de autonomía de la batería y puede cargar tus otros dispositivos incluso cuando está apagado. El Ideapad 120s incorpora un puerto de tipo C para mayor comodidad. Como es compatible con otros dispositivos de carga, no necesitarás cargadores o cables adicionales. Así tendrás algo menos de lo que preocuparte.

¿Necesitas consejo para hacer algún regalo? Pregúntale a Cortana, tu propio asistente personal digital. Podrás usar Cortana en miles de aplicaciones y servicios, por lo que siempre encontrarás las respuestas que buscas. Pero lo mejor de todo es su compatibilidad con todos los dispositivos que usen Windows 10, lo que te ayudará a tenerlo todo mejor organizado.

Lenovo se compromete a proporcionarte un escritorio despejado y una experiencia informática más segura desde el primer momento. Hemos eliminado todas las aplicaciones de terceros, excepto McAfee Live LiveSafe y Microsoft Office. Con Lenovo App Explorer, puedes descubrir e instalar fácilmente solo aquellas aplicaciones que quieras y necesites. Con sus teclas curvas y su diseño ergonómico, el teclado del Ideapad 120s se ha concebido pensando en tu comodidad. La almohadilla táctil de una sola pieza también ofrece una respuesta instantánea a los gestos con varios dedos. Toca, haz clic y acerca o aleja el zoom: sentirás la diferencia en cada acción.

Características

SKU DE993EL007FBCLAPE
Modelo IdeaPad 120S
Tamaño (L x P x A cm) 38x3x26
Color Black
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Laptop + Cargador

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

8 reseñas
5 6
4 2
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Elegante diseño, rápida y práctica.

Práctica, pero mal software

Cliente verificado
Lo recomiendo para alguien que ya tenga conocimiento en informatica, producto solo permite instalar programas de la windows store.

entrada HDMI

hola una consulta tiene entrada hdmi

La mejor de lejos

Es muy cómoda, ligera y toda la onda, espero saquen modelos iguales , recomiendo totalmente este modelo

Tremenda en 14"

Genial en diseño, practiciidad y un muy buen precio

La mejor Celeron

Muy práctica y de excelente calidad, ya que al usarse demuestra la rapidez de procesamiento que brinda
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional