Nuevo Nintendo Switch With Black Gray Joy-Con

Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GameCenter SAC 4.7
  • Consola Nintendo Switch
  • Pantalla Multi Tactil 15.75 cms
  • Se puede jugar en el Hogar y Portatil
  • Innovadores Controles Joy Con
  • Color Negro Gris
  • Introducción a Nintendo Switch! Además de proporcionar emociones únicas y multijugador en casa, el sistema Nintendo Switch también permite a los jugadores jugar el mismo título donde sea, siempre y con quien quieran
  • La movilidad de una computadora de mano se agrega ahora a la potencia de un sistema de juego en casa para permitir nuevos estilos de juego de videojuegos sin precedentes.
  • Nuevos estilos de juego Retire el Joy-Con desmontable de cualquier lado de Nintendo Switch para más estilos de juego
  • Solo se Emite Boleta de Venta
Más información

Detalle del Producto

NINTENDO SWITCH WITH LACK GRAY JOY-CON
Presentamos Nintendo Switch, el nuevo sistema de videojuegos para el hogar de Nintendo. Además de proporcionar emociones únicas y multijugador en casa, el sistema Nintendo Switch se puede tomar en el camino para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de consola casera en cualquier momento y en cualquier lugar. La movilidad de una computadora de mano se ha añadido ahora a la potencia de un sistema de juego en casa, con nuevos estilos de juego sin precedentes traídos a la vida por los dos nuevos controladores Joy-Con. JUEGA EN CUALQUIER LUGAR Home Gaming System En casa, la unidad principal descansa en el muelle Nintendo Switch, que conecta el sistema al televisor y le permite jugar con la familia y amigos en la comodidad de su sala de estar. On-the-Go Lift Nintendo Switch de la base y la transición instantánea al modo de mano para los juegos on-the-go. Al compartir Joy-Con, los jugadores pueden enfrentarse cara a cara mientras están lejos de casa. También puede disfrutar de los mismos grandes juegos en modo de mesa utilizando el soporte incluido para apoyar el sistema. Nuevos estilos de juego Retire el Joy-Con desmontable de cualquier lado de Nintendo Switch para más estilos de juego: Un jugador puede usar un Joy-Con en cada mano Dos jugadores pueden tomar cada uno Joy-Con múltiple puede ser empleado por numerosas personas para una variedad De opciones de juego (Joy-Con adicional vendido por separado) Deslice un juego de Joy-Con en un accesorio de agarre Joy-Con, reflejando un controlador más tradicional. O, seleccione un Nintendo Switch Pro Controller opcional. Reunir hasta 8 sistemas de Nintendo Switch para multijugador cara a cara local. (El texto anterior es una traducción automática). Versión en inglés. Producto nuevo y original de EE UU.

Características

SKU NI064EL0MI5LYLPE
Modelo Switch
Tamaño (L x P x A cm) 20x11x20
Peso (kg) 4
Garantía del producto 1 Mes CUBRE: Defectos de Fabricación, la garantia la brinda NINTENDO PERU, NO CUBRE: Mal uso por parte del usuario Final como caidas, golpes y mal funcionamiento e instalacion
main_category 9577
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

01 CONSOLA NINTENDO SWITCH EN CAJA SELLADA

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Bien

Cliente verificado
Cuando compré, lo recibí sin problemas

Compra verificada.
Cliente verificado
Pedí una consola con mandos grises, y en cambio llegó una con mandos de colores. El empaque de la caja no tenía el plástico que tienen las consolas nuevas. La consola y los accesorios si se ven nuevos.

Me gusto.

Cliente verificado
Buen precio, me llego a tiempo.

Compra verificada.
Cliente verificado
buen precio, llegó antes de lo esperado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional