Nintendo Switch 2019 Neon Bateria Extendida + Pokemon Sword - Espada .

Marca Nintendo
5 5 reseñas
S/ 1,815.00 - 6%
S/ 1,689.00
S/ 1,589.00
Acumula 1,589 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Inicio de despacho: 15 de noviembre
  • Dos correas de agarre para los Joy Con, un cable HDMI Adaptador de CA Nintendo Switch
  • Nuevo Modelo. Número de modelo HAC 001
  • Tiempo de uso extendido: de 7 a 9 horas de juego.
  • 40% mas de bateria que la Nintendo Switch normal.
  • Procesador mas eficiente
  • Mejor durabilidad en los Joy-Con
  • 12 meses de garantia
  • Consola multivoltaje (110 - 220v)
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI064EL0XUM14LPE
Modelo
Nintendo Switch
Peso (kg)
1
Garantía del producto
12 MESES DE GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO

Descripción

Esta nueva version contiene mejoras en la bateria. Con hasta 9 horas más de duración que su modelo de lanzamiento. Ademas los Joy-con están mejor calibrados. Más horas de juegos!
Transforma tu manera de jugar y diviértete como quieras, cuando quieras y donde quieras. La innovadora consola Nintendo Switch está especialmente diseñada para acompañarte vayas donde vayas, adaptarse a tus necesidades y permitirte disfrutar de tus juegos favoritos sin complicaciones. ¡Nintendo Switch puede con todo!

Juega a tu manera con el sistema de juegos Nintendo Switch. Ya sea que estés en casa o fuera de casa, solo o con amigos, el sistema Nintendo Switch está diseñado para adaptarse a tu vida. Conecte su Nintendo Switch para disfrutar de juegos HD en su televisor. ¿Saliendo? Simplemente desacople su consola y siga jugando en modo portátil.Este paquete incluye la consola Nintendo Switch y la base de Nintendo Switch en negro, con controles Joy-Con izquierdo y derecho en azul neón (L) y rojo neón (R). te ofrece productos para tu uso personal, para tu hogar y oficina.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo volverán a los derroteros tradicionales. Tendremos que viajar por toda Galar combatiendo contra distintos entrenadores, mejorando a nuestros monstruos de bolsillos y derrotando a los líderes de gimnasio para hacernos con sus respectivas medallas. El objetivo no es otro que poder desafiar al Alto Mando de la Liga Pokémon, el mayor organismo de Galar, y que nos abrirá la puerta, si conseguimos vencerlos, a ser el mejor entrenador de la región. Pokémon Espada y Pokémon Escudo será muy clásico en este aspecto, con combates aleatorios y el método tradicional de captura.

Es decir, volveremos a tener que descubrir y explorar los escenarios para conseguir Pokémon, enfrentándonos a ellos y lanzando las famosas Pokéball de forma clásica, sin experimentos o derivados similares a los vistos por Pokémon: Let’s Go! La exploración del nuevo país que visitaremos en esta entrega será más inmersiva que nunca, pues Game Freak ha decidido ampliar los horizontes del videojuego y el escenario, con grandes espacios plagados de accidentes geográficos, ciudades intrincadas llenas de calles y monumentos e importantes estructura. El tamaño y la escala han aumentado gracias a la potencia de Nintendo Switch y es una experiencia más espectacular y cinematográfica que nunca.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más