Nillkin Case Protector Con Salida De Audio Amp Case Para El Iphone 7 Negro

S/ 80.00 - 56%
S/ 35.00
S/ 80.00 - 56%
S/ 35.00

Opciones

Enviado y Vendido por:

Nillkin Perú 4.7
Nillkin Serie Amp Case para Apple iPhone 7 (NOTA: No para el iPhone 7 Plus, compruebe claramente!)Función del altavoz: Dentro de la caja se desighed como una onda-guía en forma de trompeta, reserva nueve pistas de redirección sanas en la posición tres. Crear un potente sistema de amplificación.Función del imán: La hoja incorporada del hierro la hace compatible con el sostenedor magnético del coche.Protección total: Como una contraportada, cubre todas las fronteras y la espalda, proporcionan una protección completa para su teléfono (sin incluir la pantalla), suave TPU material para que sea a prueba de caída (no completamente).Recorte perfecto: molde estrictamente abierto por el iPhone 7  original, todos los botones están cubiertos, completamente en forma iPhone 7 . Más información

Detalle del Producto

Case simple y elegante. Líneas fluidas suaves y diseño del marco. Minimice el peso del caso de TPU por el diseño de ingeniería estructural exacto. Obtiene resistente protección, impacto y resistencia a los arañazos, amplificador. El grosor exacto hace que no se deforme fácilmente y asegura una buena sensación de agarre. Hay nueve pistas para redireccionamiento de sonido en la parte superior y dos lados. El diseño exclusivo del cuerno amplifica y ecualiza la gama de sonido de su teléfono para un sonido más completo y rico. Luz incorporada y hoja gruesa del hierro para el sostenedor magnético del coche.Características del caso del amplificador: estilo simple, multifuncional, peso moderado, buena textura, protección resistente, buena sensación del tacto.
Nillkin Serie Amp Case para Apple iPhone 7 (NOTA: No para el iPhone 7 Plus, compruebe claramente!)Función del altavoz: Dentro de la caja se desighed como una onda-guía en forma de trompeta, reserva nueve pistas de redirección sanas en la posición tres. Crear un potente sistema de amplificación.Función del imán: La hoja incorporada del hierro la hace compatible con el sostenedor magnético del coche.Protección total: Como una contraportada, cubre todas las fronteras y la espalda, proporcionan una protección completa para su teléfono (sin incluir la pantalla), suave TPU material para que sea a prueba de caída (no completamente).Recorte perfecto: molde estrictamente abierto por el iPhone 7  original, todos los botones están cubiertos, completamente en forma iPhone 7 .

Características

SKU NI085EL0XK0ZMLPE
Modelo Amp Case
Tamaño (L x P x A cm) 17.8 x 1.7 x 10
Color Negro
Garantía del producto El comprador tiene un garantía de 7 días (No útiles) para presentar su disconformidad. En caso se encuentre roto, fallado de fabrica o incompleto. 
main_category 9847
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

- Un Case Protector para el Iphone 7

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional