NIKON D3300 Kit AF-P DX 18-55 MM VR (LENTE 2016) - NEGRO

Marca Nikon
2 disponibles
0
Sin reseñas
  • Tipo Cámara digital réflex de objetivo único
  • Sensor de Imagen CMOS de 24.2 megapíxeles en formato DX
  • Pantalla LCD de 3" (921K)
  • Videos Full HD 1080p con sonido
  • LENTE Objetivo: AF-P DX 18-55 VR (NUEVO 2016)
  • Montura del objetivo Montura F de Nikon (con contactos AF)
  • Ángulo de visión efectivo Formato DX de Nikon; distancia focal equivalente a aprox. 1,5 veces la de los objetivos con un ángulo de visión de formato FX
  • Píxeles efectivos 24,2 millones
  • Píxeles totales 24,78 millones
  • Sistema de reducción de polvo Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen (se requiere el software opcional Capture NX 2)
  • 100-12800ISO (Expansible hasta 25600)
  • Con Expeed 4
  • Disparo continuo a 5 fps
  • "VENDIDO Y DISTRIBUIDO JPG IMPORTS SRL"
Más información

Detalle del Producto

Crear fotos y videos hermosos nunca ha sido tan divertido.

La vida está llena de momentos alegres y sorprendentes, momentos que vale la pena recordar.La cámara reflex D3300 con el nuevo objetivo AF-P DX 18-55 VR hace que sea un 30% más pequeña y un 23% más ligera que sus predecesoras. Es capaz de grabar vídeo Full HD 1080p a 50 o 60 fotogramas por segundo. Además cuenta con un sensor sin filtro de paso bajo, con lo que tus fotografías saldrán con una calidad de imagen excepcional. Con los módulos opcionales WU-1a y GP-1A, podrás compartir tus fotografías rápidamente vía Wi-Fi o geolocalizar el lugar donde se ha tomado dicha fotografía. Pensada para principiantes, incorpora un sistema de guía que te ayuda a tomar la fotografía y que obtengas los mejores resultados.  ¿Le gusta compartir fotos? Las fotos de la D3300 aparecen al instante en su teléfono inteligente o tableta compatible, y podrá compartirlas fácilmente con la opción de adaptador inalámbrico* WU-1a. Ya sea que cree panoramas de alta resolución, agregue efectos especiales artísticos o grabe videos HD con sonido, la D3300 le brinda una alegría infinita, entusiasmo y recuerdos, tal como los momentos especiales de su vida.






Hermosos recuerdos con facilidad

Cree fotos y videos HD vívidos e impresionantes

Tomar fotos instantáneas con un teléfono inteligente es conveniente, pero ¿son lo suficientemente buenas para conservar momentos preciados? La nueva función EXPEED 4 de la D3300 le permite disparar a altas velocidades hasta 5 fotogramas por segundo, disparar con poca luz con alta sensibilidad ISO, crear panoramas de alta resolución y mucho más. Las fotos de 24.2 megapíxeles y los videos Full HD de 1080p serán tan impresionantes, tendrán tantos detalles† y colores tan vívidos que volverá a sentir lo mismo que cuando las tomó.

†Reproducción exquisita de detalles gracias a la unidad de sensor de imagen diseñada sin un filtro de paso bajo óptico.


Disfrute la vista

Como todas las cámaras réflex digital, la D3300 tiene un visor óptico que le brinda una vista real a través del lente de la cámara, ¡y qué vista! Si ha estado usando una cámara para solo apuntar y disparar, le resultará más fácil encuadrar sus tomas, seguir sujetos en movimiento, ampliar imágenes en días con mucha luz y más.

Capture cada momento

Cuando la acción comienza, mantenga pulsado el botón del disparador para captar cada movimiento, expresión y sentimiento a 5 fotogramas por segundo. ¡Eso equivale a 5 fotos geniales por cada segundo de acción! No podrá creer algunos de los momentos que podrá captar gracias al nuevo mecanismo de procesamiento de imágenes EXPEED 4 de alta velocidad de Nikon.

Enfóquese en los detalles

El Sistema de Enfoque Automático de 11 puntos de la D3300 enfoca a los sujetos apenas ingresan al cuadro y los sigue hasta capturar la toma que desea. Incluso puede capturar los sujetos en movimiento rápido con una precisión bien definida. Y cuando esté grabando un video Full HD, el Enfoque Automático de Tiempo Completo mantiene el enfoque donde lo desee.

Capture las imágenes y los sonidos

La D3300 no solo toma fotos geniales, sino que también filma videos Full HD de 1080p con sonido. Grabe videos HD fluidos y ultra nítidos para reproducirlos en su HDTV o cárguenlos a sitios web. Incluso puede agregar algunos efectos especiales para darle más creatividad.

Características

SKU NI047EL149AEMLPE
Modelo NIKON D3300
Tamaño (L x P x A cm) 12.4 x 9.8 x 7.55
Peso (kg) 0.41Kg
Color NEGRO
Garantía del producto Solo se procede a la devolución si el producto presenta  defecto de fábricaSe brinda 12 meses de garantíaEl producto se arregla en 1 a 3 días, o se da el reemplazo.
main_category 9920
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional