Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PlayStation4
  • Producción: Square Enix
  • Género: Acción / Aventura
  • Edad: +18
  • Jugadores: 1
  • Online: No
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ451EL0DWXOILPE
País de Origen
United States
Garantía del producto
Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y Sellado
Qué hay en la caja
Juego completamente nuevo y sellado

Descripción

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Historia

Tiene lugar en un futuro ficticio, argumentalmente emplazado en el mismo universo que su anterior entrega “Nier”, que a su vez es un “spin-off” de uno de los finales alternativos del primer Drakengard.

Nuestro protagonista será el más avanzado de los Yorha: la unidad YoRHa 2B, (modelo 2, versión B) de aspecto femenino, fría pero con muestras de emociones, que deberá recuperar el hogar de los humanos de las manos de estos invasores alienígenas.Para ello utilizará un amplio arsenal de combos rápidos y devastadores capaces de acabar con duros bosses finales y varios enemigos de manera simuntánea.

Gameplay

Nier Automata plantea una escenario de mundo abierto con elementos de exploración y plataformas y con una gran presencia de la verticalidad en sus escenarios. Sin embargo su fuerte es el sistema de combate.

A pesar de mantener ciertos elementos de rol heredados de la primera entrega, esta entrega está más focalizada en ofrecer mecánicas rápidas de acción directa y profundidad en las cadenas de combos. El combate será principalmente mediante armas cuerpo a cuerpo aunque también podremos utilizar armas de fuego o larga distancia, lo que ha hecho que sea comparado con Bayonetta.

Se ha confirmado también que a lo largo de la historia el jugador podrá desbloquear y controlar otros personajes jugables.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Nier Automata Game Of The Yorha Edition - PlayStation 4

Marca Square Enix
S/ 169.99 - 21%
S/ 134.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección