Negro Para Tratamiento De Acné De La Nariz De La Cara (aloe Vera)

S/ 50.00 - 18%
S/ 41.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

louiwill 4.4
  • PURE NATURAL - Rico en ingredientes de extractos botánicos naturales, reduce la irritación de la piel, el mineral limpia logra el profundo efecto de la limpieza.
  • REPARAR Y MEJORAR - Contiene ingredientes de aloe y carbón de bambú, reparando cicatrices y disminución de las arrugas, la máscara de peeling natural de la naturaleza mejora los poros expandidos. El carbón activado elimina profundamente la suciedad, los puntos negros y las imperfecciones de los poros.
  • CÓMODO SPA: relajarse en casa con un spa facial cómodo, fácil use, Premium Nature's Black Peel Off Mask desintoxica la piel dejándola clara.
  • RESISTE LA VITALIDAD DE LA PIEL - Fuerte capacidad de penetración, mejora la aspereza de la piel. Promueve la circulación sanguínea facial, revitaliza la piel.
  • SÚPER ASEQUIBLE: el mismo precio, el doble de peso, 4.2oz, mantenga su rostro más terso y suave.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Máscara removedora de la espinilla de carbón de 8.9 oz, máscara de peeling de la espinilla, máscara de peeling de purificación Máscara de la espátula de eliminación de lodo negro para tratamiento de acné de la nariz de la cara (aloe vera)


Más información:
Incluye Aloe Extract, tiene una excelente propiedad antioxidante, retrasa la senescencia, mantiene una piel brillante y brillante como el cristal. Además, tiene un buen efecto antiinflamatorio, promueve la circulación sanguínea. , haga que la piel sea limpia y delicada.
La máscara negra desprendible es fácil de aplicar, con marcado efecto en la limpieza de los poros y las impurezas en la superficie de la piel. Belleza y desintoxicación, tratamiento y purificación de la piel.
CONVENIENTE PARA:
Debido en parte a la piel causada por acné, acné.
Piel grasa nariz de fresa. Nariz grande poros espinillas.
USO:
Paso 1: use un limpiador facial limpio para la piel, y luego con una toalla compresa caliente 3-5 minutos, espere a que se abran los poros.
Paso 2: Aplique uniformemente en la nariz, la cara, el frontal y la barbilla, etc.
Paso 3: espere 15-20 minutos, de abajo hacia arriba y suavemente arrancado, o use el agua tibia para limpiar.
AVISO :
La fecha de producción y la vida útil del producto se escriben de acuerdo con la FECHA, MES y AÑO. Comprenda los inconvenientes ocasionados
Utilice una pequeña cantidad de piel antes de la prueba para evitar alergias faciales. Cada vez que no menos de 15 minutos para asegurarse de que el efecto del producto juegue, adhiérase al uso, verá el efecto. Si tiene malestar facial, deje de usarlo.

Características

SKU LO028HB0X2VK4LPE
Peso (kg) 0.2
Color verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 8496
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Máscara removedora de espinillas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional