• Plataforma: PlayStation 4
  • Desarrollador: Electronic Arts
  • Género: Arcade
  • Proveedor emite solo Boleta de Venta como comprobante de pago
Más información

Detalle del Producto

La localidad de Redview, con sus diversas calles, carreteras y caminos, se ha convertido en un campo de batalla, a medida de que la rivalidad entre corredores ilegales en busca de emoción y adrenalina choca, tanto literal como figurativamente, con los agentes de las fuerzas del orden local; con ambos bandos usando distintos vehículos y herramientas para dominar las calles, todo esta listo para el desafío final de velocidad y habilidad al volante; la decisión es tuya ¿correrás por tu libertad o por hacer seguras nuevamente las calles?


Inspirado por el anterior y clásico título en la serie “Need for Speed:Hot Pursuit”“Need for Speed: Rivals” vuelve a instaurar el tema de las persecuciones entre policías y corredores ilegales como base de la jugabilidad en esta entrega; eligiendo entre las fuerzas policiales o los corredores ilegales, deberás explorar el entorno abierto de Redview, donde cada calle, camino y carretera oculta distintas misiones, desafíos y pruebas para que demuestres tu habilidad al volante; dado que las persecuciones son el centro del juego, deberás obtener créditos y prestigio tanto para obtener mejores vehículos y mejorar las diversas herramientas disponibles en el juego para derrotar a tus rivales,a medida de que el conflicto y el nivel de hostilidad entre policías y corredores se hacen cada vez mayores.


Dado que la experiencia multijugador online se ha convertido en un elemento clave dentro del género de los juegos de automovilismo, “Need for Speed: Rivals” introduce el nuevo sistema de juego Alldrive, el cual permite que los jugadores hagan la transición de modo solitario a multijugador de manera fluida y sin interrupciones dentro del mismo juego,.

Características

SKU EL070EL47IHKPEAMZ
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 13.5 x 1.5
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.
main_category 9595
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Sellado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional