Nuevo Natura - Una - 50ml

Marca Natura
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Fragancia femenina
  • Camino olfativo dulce, envolvente, praliné
  • Elegancia e intensidad en perfumes únicos
  • Proveedor solo emite boleta
  • Contenido 50 ml
  • Gratis Muestra de Perfume o Crema
Más información

Detalle del Producto

Sobre el producto

Toda la sofisticación de Natura UNA ahora traducida en forma de perfume. Camino olfativo dulce - envolvente - praliné. La Perfumería Natura transmite toda la elegancia e intensidad en perfumes únicos, que te acompañan en cada expresión.

Para resaltar más el perfume, aplique en las muñecas, en el cuello, en el escote y por detrás de las orejas.

Sobre la Marca

Natura es una marca de origen brasileño, la cual ofrece productos para el cuidado y bienestar de toda la familia aprovechando lo que la naturaleza nos ofrece, bajo una visión de sustentabilidad. Ellos no realizan pruebas en animales y se rigen estrictamente a las normas de seguridad internacionales para la elaboración de sus cosméticos. Por ello, Natura cuenta con estupendas creaciones cosméticas, de gran calidad, que brindan placer y bienestar y cuyos diseños están inspirados en las formas de la naturaleza. El hecho de que Natura exista debe hacer que el planeta y la sociedad sean mejores, promoviendo el bien social, ambiental y económico. Natura enfoca su imagen como una empresa de corte ecológico, fomentando el uso de productos naturales, contribuyendo al medio ambiente y el apoyo social. La compañía resalta también el interés que le pone a los estudos de mercado e investigación. Por último, emplea personas del día a día para las fotografías en sus catálogos, dejando de lado los estereotipos impuestos por las compañías de modelaje y belleza. Por todo eso y más, no hay anda mejor que elegir un producto que no solo te acompañe en tu cuidado y bienestar, sino que también cuide el medioambiente promoviendo el "bien estar bien".

Características

SKU NA350HB41MZEPEAMZ
Modelo Una
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 7 x 10
Peso (kg) 0.1
Color Marrón claro
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. Solo aplica cambio por defectos de fabricación dentro de los primeros 10 días de haberlo recibido.
Condición del producto Nuevo
Aroma Dulce, Envolvente, Praliné
Contenido 50ml

Qué hay en la caja

- Un perfume
- Muestra de Perfume o Crema

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Maravilloso

Dura todo el día y tiene una fragancia inconfundible, me encanta!

me encanta

su aroma me gusta bastante
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional