Natura - Perfume Kaiak Extremo

Marca Natura

Características destacadas

Características destacadas

  • Camino Olfativo herbal, envolvente, bergamota. Fragancia masculina.
  • Descubre una vida llena de adrenalina acompañado por la nueva fragancia de Kaiak: Kaiak Extremo.
  • Para resaltar más el perfume, aplica en las muñecas, cuello, hombro y detrás de las orejas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA350HB1CUGYWLPE
Modelo
NAPERKAIEX1
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Perfume Kaika extremo.

Descripción


 

Bien estar bien.

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por lacosmética y por las  relaciones, presente en siete países de AméricaLatina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado decosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de ventadirecta.

Desde 2004, somos unacompañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el másalto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo(Bovespa).

En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para lasociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensioneseconómica, social y ambiental. Creemos que  resultados sustentablesson aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y,por  eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos lospúblicos con quienes tenemos  contacto, en un ejercicio continuo detransparencia.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Paradesarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrarconocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales,promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidadbotánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales yhacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridadinternacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de  altacalidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en lasformas de la  naturaleza.

Consideramos a las consultoras y consultores nuestros primerosconsumidores. Y por medio de ellos los productos Natura llegan a manos de susclientes, con quienes incentivamos que establezcan relaciones de calidad,basadas en el entendimiento y no atendimiento de sus necesidades. Para eso,hace parte de la actividad de consultoría y conocimiento, la utilización yvivencia de los beneficios de los productos Natura y de sus conceptos antes deofrecerlos a parientes, amigos y conocidos.

Estimulamos el desarrollo personal, material y profesional de nuestrasconsultoras y nuestros  consultores y fomentamos a que se tornen agentesde transformación, contribuyendo la diseminación del concepto del bien estarbien y la construcción de una sociedad más próspera, más justa y más solidaria.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña