• Muñeco de peluche de albert einstein: pensadores pequeños del gremio de filósofos desempleados
  • The Unemployed Philosophers Guild
  • Juguetes
  • * los resultados de nuestro estudio de 25 años finalmente están listos hace más de dos décadas tomamos un par de gemelos recién nacidos e idénticos y los separamos le dimos a twin a un oso de peluche estándar para jugar en su cuna para el gemelo b sin embargo le entregamos un pequeño pensador de einstein para que lo abrazara * rastreamos a estos dos niños desprevenidos mientras crecían el gemelo a obtuvo solo notas justas en la escuela y asistió a una escuela de plomería el gemelo b sin embargo sobresalió en sus estudios y asistió a la elite kennedy school of government de harvard * los pequeños pensadores no son intelectuales cargados son intelectuales disecados deje que nuestras muñecas little thinker agreguen un toque de cultura y humor a sus estantes reúnelos todos y rodéate de las mejores mentes en forma lujosa por qué coleccionar libros cuando puedes coleccionar autores y más estas muñecas de figuras famosas políticos artistas teóricos científicos
  • Peluches
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Muñeco de peluche de albert einstein: pensadores pequeños del gremio de filósofos desempleados



Peso: 0.5625 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* los resultados de nuestro estudio de 25 años finalmente están listos hace más de dos décadas tomamos un par de gemelos recién nacidos e idénticos y los separamos le dimos a twin a un oso de peluche estándar para jugar en su cuna para el gemelo b sin embargo le entregamos un pequeño pensador de einstein para que lo abrazara
* rastreamos a estos dos niños desprevenidos mientras crecían el gemelo a obtuvo solo notas justas en la escuela y asistió a una escuela de plomería el gemelo b sin embargo sobresalió en sus estudios y asistió a la elite kennedy school of government de harvard
* los pequeños pensadores no son intelectuales cargados son intelectuales disecados deje que nuestras muñecas little thinker agreguen un toque de cultura y humor a sus estantes reúnelos todos y rodéate de las mejores mentes en forma lujosa por qué coleccionar libros cuando puedes coleccionar autores y más estas muñecas de figuras famosas políticos artistas teóricos científicos


Codigo: B000BK63QY

Largo: 7.3 Pulgadas
Ancho: 2.9 Pulgadas
Alto: 3 Pulgadas



Marca: The Unemployed Philosophers Guild


Fabricante: The Unemployed Philosophers Guild

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU TH214TB0YB2BCLPE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.