Recomendado Linio

Muñeca LOL OMG Queens Splash Beauty

Marca LOL
S/ 399.90 - 37%
S/ 249.90
Acumula hasta 249 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Crea más de 125 looks de moda para mezclar y combinar con la muñeca de moda LOL Surprise OMG Queens Splash Beauty, incluyendo moda brillante y accesorios temáticos reales como su falda de sirena, abrigo largo rosa, collar, traje de baño de 2 piezas y diadema.
  • Moda feroz: desempaca las deslumbrantes modas y accesorios biselados de Splash Beauty y no te olvides de pedir su autógrafo Esta reina está articulada, lo que significa que seguramente mostrará sus movimientos. Consejo profesional: las manos son extraíbles para vestirse fácilmente.
  • Cambio de color del cabello: el acento de cabello blanco de Splash Beauty se vuelve rosa a la luz del día incluso si está nublado
  • Tiempo de fiesta: Splash Beauty se trata de actuar. Le encanta hacer felices a sus fanáticos. Además de sus modas y accesorios únicos, Splash Beauty viene con una invitación a la fiesta más caliente del año
  • Incluye: 1 muñeca LOL Surprise OMG Queens, moda, zapatos (2), accesorios, cepillo para el pelo, bolsa de ropa, invitación, póster, colgador y soporte para muñecas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO592TB1JRTQVLPE
Modelo
579939
Peso (kg)
0.9
Color
Multicolor
Material
Plástico
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Crea más de 125 looks de moda para mezclar y combinar con la muñeca de moda LOL Surprise OMG Queens Splash Beauty, incluyendo moda brillante y accesorios temáticos reales como su falda de sirena, abrigo largo rosa, collar, traje de baño de 2 piezas y diadema.
Moda feroz: desempaca las deslumbrantes modas y accesorios biselados de Splash Beauty y no te olvides de pedir su autógrafo Esta reina está articulada, lo que significa que seguramente mostrará sus movimientos. Consejo profesional: las manos son extraíbles para vestirse fácilmente.
Cambio de color del cabello: el acento de cabello blanco de Splash Beauty se vuelve rosa a la luz del día incluso si está nublado
Tiempo de fiesta: Splash Beauty se trata de actuar. Le encanta hacer felices a sus fanáticos. Además de sus modas y accesorios únicos, Splash Beauty viene con una invitación a la fiesta más caliente del año
Incluye: 1 muñeca LOL Surprise OMG Queens, moda, zapatos (2), accesorios, cepillo para el pelo, bolsa de ropa, invitación, póster, colgador y soporte para muñecas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña