Mr. Grill - Guantes Parrilleros resistentes a Altas Temperaturas

Marca Mr Grill
5 1 reseña
S/ 159.90 - 12%
S/ 139.99
Acumula hasta 139 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Características:- Cubierta de aramida de material avanzado resistente a altas temperaturas.- Tiras Exteriores de silicona anti-deslizantes para agarres seguros.- Recubrimiento interno de Algodón que absorbe el sudor.- Anatómicos y de fácil uso.- Sus largas mangas protegen brazos y muñecas.- Puede soportar temperaturas de hasta 760°.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MR926HL05JUIALPE
País de Origen
Peru
Peso (kg)
1
Color
SIN COLOR
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción

Estos Guantes Parrilleros Mr. Grill son perfectos para el momento en el que vas a hacer una Caja China, Parrilla o Cilindro. Puede soportar temperaturas de hasta 760° y estará protegido gracias a sus largas mangas. Cuida de tu salud y bienestar con este excelente producto. 

Características:

- Cubierta de aramida de material avanzado resistente a altas temperaturas.
- Tiras Exteriores de silicona anti-deslizantes para agarres seguros.
- Recubrimiento interno de Algodón que absorbe el sudor.
- Anatómicos y de fácil uso.
- Sus largas mangas protegen brazos y muñecas.
- Puede soportar temperaturas de hasta 760°.

Mr. Grill es la marca líder de parrillas, cajas chinas, asadores, braseros y demás artículos. Desde hace mas de 5 años THM Store, se volvió líder en distribución de esta marca para ofrecerle a nuestros clientes las mejores novedades al mejor precio. Las cajas chinas, parrillas y cilindros de Mr. Grill, son elaborados bajo una óptima cadena de fabricación y equipo humano profesional e innovador.

¡Es parte de nuestra misión, que puedan ofrecer a sus familias, amigos y cualquier evento social lo mejor de nuestros productos para las Brasas!

Cuando piensen en parrillas, piensen en Mr. Grill para que tengan experiencias cálidas, cercanas y divertidas, siempre con la garantía directa que ofrecemos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más