Mouse Vertical Deluxe D2117 - Negro.

Marca Bonotech
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Facilidad en ambas manos
  • Método de seguimiento: Óptico
  • Tipo de interfaz: USB
  • Alambrico
  • Vendido y distribuido por BONOTECH
Más información

Detalle del Producto

  • DISEÑO

    Disfruta de este mouse vertical ergonómico inalámbrico, que te trae la marca Bonotech, ya que está pensado en reducir la fatiga de tu mano por su gran diseño y te ayudará a prevenir contra el problema del Túnel Carpiano, además cuenta con cinco botones y podrás elegir la mano con la que desea usarlo. De esta forma podrás navegar de forma muy cómoda.No esperes más y consíguelo.

  • COMODIDAD

    Si lo que estás buscando es un mouse ergonómico que lo ayude a trabajar más tiempo y sin dolor, ha encontrado un producto muy bueno. Ya que sumado a los que le hemos dicho, podrás colocar los controles del mouse sobre un plano vertical, dado que una mano humana, cuando llega, lo hace con los dedos alineados verticalmente, es como coger la manija de una puerta.

  • TAMAÑO

    El pulgar tiene un lugar para descansar, los músculos no tendrán que luchar contra la gravedad. Ya que el primer dedo se mueve de forma natural a través del botón izquierdo, lo mismo con el botón de la derecha. El tamaño total de este mouse es más grande que los genéricos que podemos encontrar en el mercado. Estamos seguros que se puede adaptar a sus gustos.

Características

SKU BO191EL72FZNPEAMZ
Modelo D2117
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 8 x 10
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.
main_category 13300
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Mouse wowpen

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

?

estoy pareciendo un poco de túnel carpario por usar un mouse simple ya que juego mucho pero cuando compre este mouse el dolor que sufría en la muñeca bajo enormemente pero al jugar el mouse no es preciso. en conclusión el mouse es solo para oficinistas si lo quieres para juegos no lo compres

Alucinante

No habia visto un mouse asi. El diseño es alucinante y es super practico.La mano se acomoda perfectamente. Totalmente recomendado el producto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional