Características destacadas

Características destacadas

  • Edición limitada Rival 310 con la legendaria piel de pistola CS: GO Howl
  • TrueMove3 personalizado 12,000 CPI, 350 IPS sensor óptico de seguimiento de esports 1 a 1
  • Diseñado ergonómicamente para un confort y rendimiento extremos.
  • Los exclusivos botones izquierdo / derecho de disparador dividido brindan una durabilidad garantizada de 50 millones de clics
  • Iluminación Prism RGB multicolor de dos zonas para una iluminación personalizable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST668EL02UIXWLPE
Modelo
Rival 310 CS GO Howl Edition
País de Origen
Denmark
Peso (kg)
0.88
Color
Negro
Garantía del producto
5 dias con Linio y 12 meses directamente con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado de fabrica
Qué hay en la caja
Mouse Steelseries

Descripción

Reducción de jitter avanzadaDe 3,500 a 12,000 CPI, TrueMove3 utiliza una nueva y avanzada reducción de jitter para ofrecer un movimiento natural del mouse sin disminuir el tiempo de respuesta.

Diseño ergonómicoEl cómodo diseño para diestros garantiza el equilibrio y la velocidad con todos los estilos de agarre. Las empuñaduras laterales de goma ultra duraderas brindan una sensación sólida y una vida útil de uso.

Botones exclusivos de disparo divididoCon 50 millones de interruptores de clic, nuestros exclusivos botones de disparo dividido brindan durabilidad duradera y una sensación de clic rápida y consistente.

Prism RGB LightingElija entre el espectro completo de 16.8 millones de colores. Además, la iluminación reactiva responde a eventos en el juego como munición baja, salud, asesinatos y más.

Construcción ligera de 90 gLos materiales nuevos, livianos y duraderos reducen el peso del mouse a 90 g, dándole un movimiento rápido y natural.

Probado para ganarDesarrollado con FaZe Clan, el Rival 310 ha ganado importantes torneos de esports en todo el mundo.

Inspirado en la legendaria máscara CS: GO, el mouse Rival 310 CS: GO Howl Edition limitado ofrece un verdadero rendimiento de esports. Con el nuevo TrueMove3 personalizado de 12,000 CPI, sensor óptico 350 IPS y botones exclusivos de disparo dividido, tendrá el poder de la latencia ultra baja, el seguimiento de respuesta rápida y el rendimiento de los clics rápidos. El diseño Rival ergonómico de renombre mundial le brinda la misma comodidad y confianza en la que confían los profesionales. Además, la iluminación Prism RGB con sincronización de iluminación, seis botones programables, memoria integrada y una construcción liviana y duradera se combinan para brindar el mouse esports perfecto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Mouse Steelseries Rival 310 CS GO Howl Edition

Marca Steelseries