Mouse Pad Gamer Logitech G840 League of Legends Cloth XL KDA

Marca Logitech

Características destacadas

Características destacadas

  • Pad Mouse Gamer Logitech League of Legends G840 Cloth XL KDA
  • Categoría : Mouse Pad
  • Tamaño : Enorme
  • Diseño : Flexible, Enrollable
  • Color : Negro
  • Base Estable :  Goma
  • Área de superficie  : Soft Fabric XL
  • Fricción superficial  : Moderada
  • Tubo incluido para transporte 
  • Material : caucho - Base
  • Diseño / patrón / textura impresos : texturizado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO099EL0E8ALZLPE
Modelo
G840 XL KDA
País de Origen
China
Peso (kg)
0.61
Color
Negro
Garantía del producto
12 Meses por defecto de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Equipo nuevo de fabrica.
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.0
Tecnologia de pantalla
3D
Qué hay en la caja
Pad Mouse Gamer Logitech League of Legends G840 Cloth XL KDA

Descripción

Pad Mouse Gamer Logitech League of Legends G840 Cloth XL KDA
La colaboración entre League of Legends y Logitech G ha dado lugar a una colección de equipamiento exclusivo inspirado directamente en el universo de K/DA. Unimos nuestras fuerzas para dar vida a la leyenda con los mejores dispositivos y accesorios para juegos Logitech G. 
Da rienda suelta a tus habilidades. Personaliza tu entorno de juego. Juega al tope. Prepárate para impresionar con K/DA. Cada componente integra tecnología avanzada de juego de alto desempeño, con la estética propia de K/DA. Esto es todo lo que necesitas para oír, comunicarte y disparar en el momento preciso. Hazte sitio para estar en el centro de la acción con Evelynn. Llega más lejos con una superficie optimizada para el desempeño que te da un control superior del mouse, bajo la mirada de todo el grupo, con la adición más reciente: Seraphine. 
Diseñada para jugadores que juegan con ratones de bajo dpi, la alfombrilla de ratón Logitech G840 XL Cloth Gaming proporciona una superficie de tela suave con fricción moderada. La base de goma evita que la alfombrilla del mouse se deslice. El área de superficie XL le permite colocar su teclado y mouse en la alfombrilla de mouse. La construcción de tela flexible le permite enrollar la alfombrilla del mouse, colocarla en el tubo incluido y llevarla consigo. Coloque su teclado en muchas más posiciones, sin interferir con la alfombrilla o el movimiento del mouse. 
Con un tamaño de 35,4 x 15,8 ", el G840 proporciona el área de superficie para unificar la estética de una computadora de escritorio para juegos con mayor comodidad y opciones de configuración. La superficie proporciona máxima precisión y consistencia para los ratones de juego al proporcionar imágenes de sensor óptimas para traducir el movimiento del mouse en movimiento del cursor, incluso a altas velocidades. 
La superficie proporciona la retroalimentación necesaria para "sentir" el movimiento del mouse. Apunte con precisión utilizando la memoria muscular y optimice los movimientos de alta velocidad y el control de baja velocidad. Los jugadores de bajo ppp realizan movimientos rápidos y amplios de la mano. 
La base de goma mantiene toda la superficie en su lugar, evitando que la tela se arrugue para mantener un movimiento suave del mouse en todo el escritorio.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña