• Material de microfibra ultra-delgada de alta calidad
  • Alta pinzamiento base de caucho natural
  • Peso aproximado: 48 g / 0,11 libra
Más información

Detalle del Producto

Razer - Mouse pad Kabuto Gamer - Black

Disfruta de este fantástico Mouse pad Kabuto Gamer - Black, que te brinda la prestigiosa marca Razer. No desperdicies la oportunidad y consigue este producto. Desde ahora podrás disfrutar de un producto único en su clase y con una efectividad grandiosa, que llega para ponerle fin a todas las preocupaciones generadas por tu producto, pues está hecho con los mejores materiales del mercado actual.Alta calidad ultra-delgada superficie de seguimiento de microfibra para Precision Gaming Grado, De alto agarre Base Caucho Natural, Previene la alfombra se deslice sin importar lo que la superficie se coloca en. Se duplica como un protector de la pantalla del ordenador portátil.

LA MEJOR CALIDAD

ITELSISTEM SAC , Es una empresa que se especializa en traerte las últimas novedades, distribuidora y mayorista de productos tecnológicos, accesorios de cómputo, celulares, accesorios Gamers, tablets, memorias USB, Micro Sd. Smartwatch.

¡Ideales para ti o para regalar! ITELSISTEM SAC, siempre innovando su línea de productos, brindándote rapidez y eficiencia a los mejores precios. Porque itelsistem siempre está buscando llevarte productos exclusivos y diferentes. Déjate sorprender con todo lo que traen para ti.

Todos nuestros precios incluye IGV.

Características

SKU RA667EL0D2BKYLPE
Modelo KABUTO
Tamaño (L x P x A cm) 11X7X5
Peso (kg) 1
Color NEGRO
Garantía del producto GARANTIA DE 3 MESES DE FABRICA   ·  El producto NO PUEDE haber sido usado. ·  El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. ·  Se debe entregar con todos sus accesorios. ·  Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. ·  No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. ·  Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. ·  Garantía no aplica para los accesorios
main_category 13227
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

PADMOUSE

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional