Mouse M535 Bluetooth Inalámbrico Logitech-Negro

Marca Logitech
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo de conexión: Bluetooth Classic (3.0)
  • Alcance inalámbrico: 10 m (30 ft)1
  • Batería: 1 batería AA
  • Duración de las baterías: hasta 10 meses
  • Indicadores luminosos (LED): LED de baterías
  • DPI (mín./máx.): 1000±
  • Tecnología de sensor: Sensor óptico con precisión láser
  • 1El radio de acción inalámbrico depende de las condiciones ambientales y de los dispositivos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LO099EL13G2C6LAPE
Modelo
910-004432
Garantía del producto
12 Meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Aprovecha los Beneficios que te Brinda la Tecnología

La tecnología es un fenómeno que nos ayuda a crear. comunicarnos y nos facilita la vida. Hoy en día nos vemos envueltos en una nueva etapa para la humanidad con todos esos constantes cambios y adaptaciones. como son las tecnologías de la información y comunicación que han llegado a la vida del ser humano. y hoy por hoy dependemos mucho de ella. Es por esto que al momento de usar la tecnología debemos usar lo que esté más avanzado y nos ofrezca los mayores beneficios al momento de trabajar.

 Disfruta de la Comodidad con el Mouse M535 Bluetooth Inalámbrico Logitech-Negro

El mouse M535 funciona en diversos tipos de superficies (en la mesa metálica de la cafetería. en la encimera de cerámica. en el escritorio de madera...) gracias al sensor óptico con precisión láser. Es compatible con sistemas operativos de Windows® 7. Windows 8. Windows 10 o posterior; Mac OS X 10.8 posterior; Chrome OS™ Android™ 5.0 o posterior. Computadora o tablet inalámbrica Bluetooth. 

El práctico botón de navegación y la rueda inclinable ponen el control en tu mano. Natural y cómodo para que lo uses todo el tiempo que quieras. 

Se conecta a prácticamente cualquier dispositivo inalámbrico Bluethooth. tanto si eres un adicto al Mac®. como si sólo usas Windows® o Chrome OS™. prefieres usar una tablet Windows o Android™ o te gusta alternar entre dispositivos. M535 funciona sin problemas.

Logitech es una marca reconocida por siempre brinda tecnología de punta a todos los usuarios. La versatilidad y creatividad de sus productos los hacen esenciales en oficinas y casas donde la tecnologia sea una herramienta de trabajo. Además. la calidad es fundamental en los productos de esta reconocida marca.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

bien
Ver menos
Ver más