Mouse Inalámbrico para Juegos Lightspeed G903 Logitech-Negro

  • Sensor: PMW3366.
  • Resolución: 200 - 12,000 dpi.
  • Máx. aceleración:> 40G3.
  • Máx. velocidad:> 400 IPS4.
  • Formato de datos USB: 16 bits / eje.
  • Tasa de informe USB: 1000 Hz (1 ms).
  • Índice de informe inalámbrico: 1000 Hz (1 ms).
  • Tecnología inalámbrica: LIGHTSPEED Wireless.
  • Microprocesador: ARM de 32 bits.
  • Compatible con POWERPLAY.
  • Memoria integrada: 5 perfiles.
  • LIGHTSYNC RGB: 2 zonas.
  • Sistema mecánico de tensión de botón.
Más información

Detalle del Producto

Mouse Inalámbrico para Juegos Lightspeed G903 Logitech-Negro

Los avances tecnológicos son parte esencial en nuestra vida diaria, ya que la tecnología es un conjunto de conocimientos con los que se crean productos y servicios que le permiten al ser humano resolver un problema, adaptarse al medio ambiente, satisfacer sus necesidades y sus deseos. Hoy en día, es parte de la solución de los problemas de la humanidad, ya que la misma es capaz de reducir la distancia entre las personas y a mejorar los procesos empresariales, por eso, cada vez son más los productos creados que han revolucionado el mercado y que están siendo creados para facilitar la vida de cada persona, ya sea con una nevera, una estufa, una computadora, teléfonos inteligentes o audífonos y teclados especializados para la comodidad y el confort de los seres humanos en general.

Este Mouse inalámbrico para juegos Lightspeed G903 es el ratón para juegos más avanzado y con todas las funciones. Con la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de 1 ms, el mouse G903 ofrece rendimiento, capacidad de respuesta y precisión de nivel competitivo. Combinado con POWERPLAY, el G903 funciona de forma inalámbrica con una potencia infinita, sin necesidad de un cable de carga. Viene equipado con el sensor óptico PMW3366 con cero suavizado, filtrado o aceleración en todo el rango de DPI (200-12,000 ppp), lo que brinda una precisión de seguimiento excepcional y una capacidad de respuesta constante a cualquier velocidad. Para una mayor precisión y velocidad, use la afinación de superficie en Logitech Gaming Software para maximizar su sensor. Botones ambidiestros configurables, iluminación RGB personalizada, 11 botones programables, ajustes de desplazamiento de DPI sobre la marcha, memoria a bordo y más. El mouse G903 lo hace todo con las mejores tecnologías.

Logitech es una marca que está caracterizada por su calidad y versatilidad al ofrecer periféricos para ordenadores personales, principalmente ratones, teclados y auriculares o incluso para mejorar tu día escuchando audios en cualquier lugar de preferencia con los mejores altavoces de calidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU LO099EL0L1RQULAPE
Modelo 910-005086
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 4 x 14
Peso (kg) 13
Color Negro
Garantía del producto 12 Meses con el vendedor.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente en todo sentido

Compra verificada.
Cliente verificado
El mejor mouse que jamás tuve, el peso es ideal, y si no lo fuera cuenta con una pesa adicional de 10g, la configuracion de los botones es perfecta y la rueda libre es ideal para trabajos con hojas de excel grandes. estoy encantado con el producto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional