Motorola Verve Buds 110 / Audífono Bluetooth 5.0 IPX4 - Negro X

Marca Motorola
S/ 550.00 - 63%
S/ 198.90
Acumula 198 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth 5.0
  • Resistentes al agua IPX4
  • Alcance de 10 m
  • Compatible con asistentes vistuales: Amazon Alexa, Siri y Google assistant
  • Hasta 12 horas de reproducción de música (4 horas sin estuche, 8 horas con el estuche de carga)
  • Control táctil en ambos auriculares
  • Utilizalos como audífonos o manos libres de un solo auricular
  • Puedes controlarlos desde ambos auriculares.
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO115EL02FS32LPE
Modelo
Verve Buds 110
Color
Negro
Garantía del producto
3 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Los Motorola Verve Buds 110 son auriculares inalámbricos compactos resistentes al agua con certificación IPX4, se centran en lo que más importa, mantenerte conectado mientras viajas. Estos audífonos sin cables te brindan un ajuste ligero y seguro con un excelente sonido estéreo, te dan la libertad de escuchar en cualquier momento, en cualquier lugar, llueva o truene para que puedas escuchar y disfrutar de tu música sin distracciones.

Potente BASS y sonido de alta calidad.
Los nuevos controladores en miniatura pero extremadamente potentes brindan al Verve Buds 110 una ventaja competitiva única. Cuenta con BASS potente y un sonido verdaderamente de alta calidad.

Música inalámbrica simplificada
Diseñados con tecnología de bluetooth 5.0, para funcionar con cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora, manténgase conectado todo el día con hasta 4 horas de tiempo de juego y cárguelos en cualquier lugar con el estuche de carga portátil. Con el micrófono incorporado responde a tus llamadas y reciba soporte completo de los asistentes de voz inteligentes Siri, Google Now y Alexa.

Diseño compacto y práctico.
Auriculares casi invisibles de luz, están diseñados detalles constructivos, lo que garantiza un ajuste perfecto y bloqueo durante la marcha, y un conjunto de almohadillas de silicona se adaptan los audífonos en los oídos de cualquier forma y ofrecen comodidad y sin la sensación de pesadez.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña