Motorola - Parlante Bluetooth Y Audifono 2 En 1 IP54 - Sphere

Marca Motorola
S/ 999.00
Acumula 999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Altavoz Bluetooth 2 en 1 Motorola Sphere con auriculares ofrece una integración perfecta de los servicios de audio y voz para experiencias de escucha tanto en casa como en el hogar. 
  • Tecnología Bluetooth®: Bluetooth 4.1
  • Altavos de 16W de potencia con unos ricos bajos potentes
  • Resistente al Agua Certificación IP54
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres
  • Hasta 10 horas de Reproduccion recargable
  • Alcance: hasta 20 metros
  • La tecnología multipunto permite conectar dos dispositivos a la vez
  • Compatible con Siri y Google Now
  • Audifono Pulse Escape Potencia de 40mm altavos y 10 horas de reproduccion
  • Producto Original
  • Solo se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO115EL1C4LSYLPE
Modelo
Sphere + Pulse Escape 2 en 1
Color
Camuflado
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones soló por fallas de fábrica dentro de los 15 días calendario de haber echo el pedido en la plataforma.No aceptamos productos abiertos que no tengan fallas ó por cambio de opinion del cliente(solo se aceptara la disconformidad si el producto esta totalmente sellado como llego)Para efectuar la devolución por falla de fabrica el equipo debe contar con el empaque original y sus accesorios deben estar en óptimas condiciones, de no ser así no aplica la garantía.No nos hacemos responsables por productos como audifonos tipo cableado u otros similares por mal uso como manipulacion,jalones,caidas etc!Leer el manual para el uso correcto de los productos, Garantia no aplica a productos de regalos.(Cualquier garantia posterior se hace con las tiendas oficiales de la marca).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

La base del Motorola Sphere es un altavoz de 16W que ofrece un rico sonido de alta definición y bajos, además de la base de carga para los auriculares, puede alternar entre Aux-in y Bluetooth®. Los auriculares Bluetooth® 4.1 ofrecen hasta 10 horas de reproducción y bloquean el sonido de fondo a través de su función de aislamiento de ruido pasivo.

Hechos el uno para el otro
No solo es más que solo un parlante y auriculares. Acople los auriculares en la base del altavoz para cargar, mientras hace una transición sin interrupciones de uno a otro para que su música nunca se detenga.
Puede pasar fácilmente de lo que escucha a través de los auriculares al sonido de sala completa desde el altavoz. Al volver a colocar los auriculares en el altavoz, puede seguir escuchando su canción favorita.


Tanto el altavoz como los auriculares vienen con un micrófono integrado para realizar y recibir llamadas, así como para dar órdenes de voz a Siri, Google Now y Cortana. Cuando los auriculares se hayan acoplado de nuevo al altavoz, comenzarán a recargarse automáticamente.

 

Audifono Motorola Pulse Escape
frece un rendimiento de calidad de estudio y libertad inalámbrica. Los potentes drivers de 40 mm y el aislamiento de ruido proporcionan un sonido excelente, mientras que las 10 horas de tiempo de juego y las orejeras plegables te llevan a través de tu día.
 

Escucha como un profesional
El aislamiento del ruido ayuda a bloquear el mundo que te rodea para que puedas escuchar tu música con mayor claridad, mientras que los grandes conductores de 40mm ponen un puñetazo.


Tome las llamadas a su manera y controle su musica tan facil
Nunca te pierdas una llamada mientras estás oscilando. El micrófono en línea le permite cambiar a una llamada de mitad de canción para que pueda permanecer en contacto durante todo el día.
Controla la musica desde los botones tactiles ubicado en la parte del audifono. 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña