Motorola Moto G4 Plus 32GB 2GB Dual Sim – Blanco

Marca Motorola
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Qualcomm Snapdragon 1.5 GHz
  • 5.5'' Full HD
  • 4G
  • Cámara de 16 MP
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB
  • Lector de huellas
  • Turbo cargador
  • Se emite FACTURA O BOLETA DE VENTA
Más información

Detalle del Producto

Motorola Moto G4 Plus Dual Sim

 

No te pierdas ni una foto con la tecnología de enfoque automático mejorada

 

Fotos brillantes con cualquier luz. Moto G4 Plus te ofrece la cámara de 16 MP más avanzada de su categoría. Despídete de las fotos borrosas gracias a dos tecnologías de enfoque automático adicionales. El enfoque láser y el enfoque automático con detección de fase funcionan rápidamente para que no te pierdas ninguna foto. Además, una cámara frontal gran angular de 5 MP ayuda a que todos quepan en las fotos grupales.

 

Una clave de acceso tan única como tú

 

Olvídate de escribir tu clave de acceso. Simplemente has de tocar el lector de huellas para reactivar tu teléfono y desbloquearlo. A diferencia de otros teléfonos, Moto G4 Plus reconoce tu huella sin importar la forma en que lo sostienes.

 

Procesador, pantalla y memoria que siguen tu ritmo

 

La vida se mueve rápidamente. Muévete más rápido. Moto G4 Plus está diseñado para seguir el ritmo acelerado de tu vida. Procesador de 8 núcleos: ejecuta múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin disminuir la velocidad. Además, cuenta con potentes capacidades gráficas compatibles con imágenes en 3D de gran viveza.

 

Pantalla de 5,5” Full HD: fotos nítidas y realistas, vídeos y juegos que saldrán de la pantalla. Memoria ampliable: puedes añadir fácilmente hasta 128 GB adicionales a través de una tarjeta microSD opcional.

 

Disfruta de una experiencia Android pura y fluida

 

Maximiza el rendimiento ejecutando una versión de Android pura y ordenada. Sin software innecesario que te ralentice, Moto G4 Plus es más rápido.

 

Mejoras que interactúan contigo

 

La pantalla Moto te muestra una vista previa sencilla de las notificaciones y actualizaciones, por lo que no tendrás que desbloquear el teléfono. Acciones Moto responde a tus movimientos y gestos: dos movimientos hacia abajo activan una linterna.

 

Carga rápidamente tu batería con TurboPower

 

Carga a la velocidad de la vida. Dale a tu batería una rápida dosis de energía para que puedas cargarla y seguir adelante. El cargador TurboPower incluido proporciona a tu Moto G4 Plus hasta 6 horas de energía en solo 15 minutos de carga.

Características

SKU MO115EL0X3CDOLPE
Modelo Moto G4 Plus XT1641
Color Blanco
Garantía del producto TIEMPO DE GARANTIA: 8 MESES POLITICA DE GARANTIA: La garantía es únicamente por fallas de fábrica. A la hora de solicitar la garantía, el producto no debe presentar señales de golpe, caída o raspón. No cubre garantía equipos dañados por mal uso del usuario como caídas, golpes, presión, humedad, error en actualización, uso de accesorios genéricos, sobre carga de energía ya que estos provocan daños internos o externos al dispositivo, que lo determinara el servicio técnico especializado, . El producto quedara internado por 10 días, dependiendo del grado del problema, si el problema requiere reemplazo e importación de un componente, este tardara 30 días adicionales. Los Accesorios no tienen garantía, revisar los accesorios el día que recibe el producto, pasado ese día se entenderá que llego correcto. POLITICA DE DEVOLUCION: Solo se aceptaran devoluciones si la caja que contiene el producto sigue sellada y plastificada. No abiertas y dentro de las 24 horas de recepcionado el producto. POLITICA DE CAMBIO: Solo se hará cambio del producto si este se encuentra dentro de los 4 días de recibido el producto y únicamente si cuenta con alguna falla de fábrica ( NO DE USO PERSONAL)
main_category 9854
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Capacidad 32
Memoria RAM 2

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy buen equipo la calidad es de acuerdo a lo ofrecido. La rapidez en la entrega me sorprendió. Vendedor recomendado.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional