Motorola Moto G4 16GB 2GB RAM - Negro

Marca Motorola
5
5 reseñas Escribe tu reseña
  • Marca: Motorola
  • Modelo: Moto G4 XT1621
  • Pantalla : 5.5" Pantalla LCDCámara: 13MP Flash LED
  • Cámara frontal: 5MP
  • Resolución : Quad HD de 19200 x 1080
  • Android : 6.0.1 Android Marshmallow
  • Procesador : Octa-core Snapdragon 617 1.5Ghz
  • Memoria RAM: 2GB de RAM
  • Memoria Interna : Capacidad de 16 GB de almacenamiento
  • SIM: Dual
  • Conector de audio: 3.5 MM
  • MicroSD: Hasta 256GB
  • Conectividad : 3G, 4G LTE, BLUETOOTH, EDGE, GPRS, GPS, WI-FI 802.11 B/G/N
  • Video : Grabación de vídeo 4K UHD
  • Batería: 3000 mAh LI-ION
  • Adicional: Detector de rostro y sonrisa. Estabilizador de imagen. Llamadas. Voice Memo.
Más información

Detalle del Producto

El Motorola Moto G4 es la cuarta generación del exitoso Moto G, esta vez con grandes mejoras respecto a las generaciones anteriores.

El Moto G4 cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels, protección contra el agua, y corre Android 6.0.1 Marshmallow Rendimiento Procesador octa-core: ejecuta varias aplicaciones al mismo tiempo sin demoras.

Capacidades gráficas
Pantalla Full HD de 5,5": Las fotos se ven nítidas y reales, y los videos y juegos saltan de la pantalla. Memoria ampliable: puedes agregar hasta 128 GB más con facilidad mediante una tarjeta microSD opcional. El Moto G está diseñado para durar un día entero y más, gracias a su batería de 3000 mAh. LI-ION.

Una experiencia pura
Moto Pure Mejora el rendimiento gracias a una versión de Android™ puro. Sin software inútil que te retrase, el Moto G funciona más rápido.

Un diseño completamente nuevo
La misma comodidad. Con un diseño estilizado que entra perfectamente en tu bolsillo, este es el Moto G más delgado hasta el momento. Los bordes redondeados y la microtextura de la cubierta trasera facilitan el agarre, para que puedas usarlo con comodidad con una sola mano.

La Pantalla Moto 

Te brinda una vista previa simple de las notificaciones y actualizaciones, para que no tengas que desbloquear el teléfono. Simplemente toca el teléfono para ver las novedades. Incluso puedes reproducir o pausar la música sin desbloquear el teléfono.Tú actúas y el teléfono reacciona. El Moto G responde a tus movimientos y gestos. Simplemente gira la muñeca para abrir la cámara. Con dos movimientos hacia abajo, se enciende la linterna. Levanta el teléfono mientras suena una llamada y cambiará a vibración.

No pierdas más tiempo escribiendo
Simplemente dí "OK Google" o toca la aplicación Google Voice Search y luego habla para encontrar el café más cercano, enviar un mensaje, obtener direcciones y mucho más.

Cámara Fotografías profesionales en un instante
No es necesario que seas un profesional para tomar fotos con calidad profesional. El Moto G tiene una cámara con un increíble hardware, incluida una resolución de 13 MP, un flash LED doble y una gran apertura F/2.0 que ayuda a tomar fotos los días nublados Simplemente dispara. Deja que el software haga el resto.
La función Cámara instantánea te permite abrir la cámara trasera con solo girar dos veces la muñeca. La función Mejor toma captura varias fotos antes y después de que toques la pantalla. Luego, te sugiere la mejor foto para que la guardes. El Modo profesional te brinda el control total con los ajustes manuales que generalmente tienen las mejores cámaras digital Fotos grupales y selfies espectaculares El objetivo gran angular hace que todos entren en la foto. Y con la resolución de 5 MP, las fotos salen geniales.

Características

SKU MO115EL087AT6LPE
Modelo Moto G4 Lte
Tamaño (L x P x A cm) 15.3 x 7.66 x 9.8
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto 12 Meses de garantía
main_category 9854
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Capacidad 16
Memoria RAM 2
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Tecnologia de pantalla TFT

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

No era lo que esperaba, pero todo bien

Excelente servicio, producto ok

Es la segunda vez que compro este modelo de celular. El tamaño es perfecto, liviano, buena resolución de cámara y almacenamiento. El pedido llegó antes de la fecha y conforme con el trato de Linio.

Muy buen modelo a super buen precio

Me encanta

Buen producto y llegó a tiempo!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional