Motorola Moto G 2da Generación 16GB 8MP - Negro

  • Pantalla: 5" HD 720p.
  • Android Kit-Kat 4.4.4.
  • Procesador Quad-Core 1.2 GHz.
  • Memoria Interna: 8 GB.  
  • Ram : 1GB.
  • MicroSD hasta 32GB.
  • Camara: 8 MP, Frontal: 2 MP.
  • Proveedor solo emite boleta.
Más información

Detalle del Producto

image

Motorola Moto G 2 Segunda Generación XT1068 8GB

Con la pantalla más nítida el Moto G2 XT1068 es único en su clase con especial sonido y equipo de música, todas sus fotos, música, vídeos sonarán y se verán de lo mejor en la brillante pantalla de 5" HD. Poder contar además con la batería durante todo el día, nunca mas deberá preocuparse por dejar de usar su teléfono. Escucha música mientras se descargan sus últimas fotos. Este novedoso dispositivo te permitirá cambiar rápidamente de jugar, a los mensajes de texto ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, Moto G multitasks tan fácilmente como lo haces.

Moto G2 es impulsado por Android 4.4, KitKat. Y con una actualización garantizada, sabe que está al día con la mejor experiencia Android. El dispositivo recibirá al menos una actualización de software para el sistema operativo actual KitKat 4.4.X. Personaliza tu nuevo Moto G con la tapas traseras Motorola intercambiables de diversos colores que harán lucir tu Moto G con un estilo diferente cada vez que lo desees. (no incluidas).
image

Características

SKU MO115EL09I01MLPE
Modelo moto g 2
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado.El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros.Se debe entregar con todos sus accesorios.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional