Motorola​​​​​​​ Audifonos Bluetooth Pulse 500ANC Noice Canceling Ipx4

Marca Motorola
41 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Los nuevos auriculares inalámbricos pulse escape 500ANC,están hechos para los millennials. Con la activación por voz de Alexa, Siri y Google, ANC de primera línea y 12 horas de tiempo de juego, Escape proporciona exactamente eso: en el trabajo, en el camino o en casa, escapa del ruido y las distracciones y simplemente disfruta de audio de alta calidad desde cualquier BT habilitado dispositivo.
  • Audifonos Motorola Pulse Escape 500 ANC
  • Tecnologia Bluetooth
  • Sonido HD
  • Bateria de hasta 12 horas
  • Cancelación activa de ruido (ANC)
  • Potente con altavoces de 40 mm con imanes de neodimio lo que asegura claridad en las reproducciones.
  • Cable incluido Aux 3.5mm (opcional)
  • Protección contra el sudor, Certificación IPX4
  • Compatible con Amazon Alexa, Siri y Google Assistant
  • Micrófono para llamadas en modo manos libres, zoom , aplicaciones de video llamadas etc
  • Tecnología multipunto integrada
  • Peso del Producto; 0.259kG
  • Dimensiones del producto;8 x 18 x 19,5 cm
  • Funciona con la aplicación VerveLife que puede rastrear y supervisar su ubicación conectada. Esta funcionalidad te ayuda a encontrar los auriculares en caso de que los pierdas.
  • Factura o boleta
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO115EL0P9OH2LPE
Modelo
Pulse Scape 500
Color
NEGRO
Material
Plastico de alta resistencia
Garantía del producto
La garantía no aplica si el daño al dispositivo fue causado por un mal manejo de parte del usuario. No nos hacemos responsables si el cliente hace mal uso del producto, como al cargarlo , caidas etc etc. Garantia para auriculares en General 30 DIAS - Garantia para parlantes en General 90 Dias- Garantia para Accesorios en General 90 Dias - TIEMPO DE GARANTIA APLICA PARA TODAS LAS MARCAS JBL, MOTOROLA, SAMSUNG,PHILIPS,GOOGLE, AMAZON, TRONSMART,SUDIO, SKULLCANDY, AMAZON, SONY, PANASONIC, KLIP XTREME , SANDISK ,XIAOMI ( Segun lo establecido no hay lugar a reclamo posterior a la fecha) - Para aplicar la garantia solo sera necesario su nro de orden de compra.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja sellada

Descripción

​Los nuevos auriculares inalámbricos pulse escape 500ANC,están hechos para los millennials. Con la activación por voz de Alexa, Siri y Google, ANC de primera línea y 12 horas de tiempo de juego, Escape proporciona exactamente eso: en el trabajo, en el camino o en casa, escapa del ruido y las distracciones y simplemente disfruta de audio de alta calidad desde cualquier BT habilitado dispositivo.

 

 


Estos Audífonos Motorola Pulse Escape 500 ANC ofrece un rendimiento de calidad de estudio y libertad inalámbrica. Los potentes drivers de 40 mm y el aislamiento de ruido proporcionan un sonido excelente, mientras que las 12 horas de tiempo de juego y las orejeras plegables te llevan a través de tu día. Los potentes drivers de 40mm y el aislamiento de ruido proporcionan sonido de calidad de estudio, mientras que las 12 horas de los usuarios de playtimelet los llevan a donde quiera que vayan, sin preocuparse. El aislamiento del ruido ayuda a bloquear el mundo que te rodea para que puedas escuchar tu música con mayor claridad, mientras que los grandes conductores de 40mm ponen un puñetazo. El micrófono en línea le permite cambiar a una llamada de mitad de canción para que pueda permanecer en contacto durante todo el día. Además, controla la música desde los botones táctiles ubicado en la parte del audífono. Finalmente, sentirás la comodidad donde quiera que vayas ya que está hecho para viajar, y los cojines blandos proporcionan horas de comodidad y la batería recargable le da hasta 10 horas de tiempo de juego, y una vez que haya terminado, las copas giratorias se doblan para facilitar el almacenamiento.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:

buenísimo

de los mejores audífonos que he comprado ... buena calidad de sonido y duraderos... más de 1 año y están como nuevos
Compra verificada.

Buenos audífonos a muy buen precio

Para comenzar el sonido es muy bueno sobre todo la cancelación de ruido, cómodos para usar y los materiales no se sienten tan barato. Llegó ante de lo esperado y el empaquetado fue bueno
Compra verificada.

buena calidad

llegaron antes de la fecha indicada. están buenos
Ver menos Ver todas las reseñas