S/ 119.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

IMAGINARIUM
  • Moto Beep-Beep radio-control, con mando ergonómico, adaptado a las manitas infantiles. Marcha adelante, atrás y velocidad turbo.
  • Favorece la coordinación motora, espacial y el juego simbólico.
  • Alcance: 2 metros. Frecuencia 40 mHz.
  • Compatible con el circuito My First Beep-Beep Circuit (también se puede utilizar junto al cochecito azul de este circuito, de frecuencia 27 mHz).
  • Los Beep-Beep están pensados para estimular el desarrollo psicomotor a través de los primeros juegos simbólicos.
  • Diseño adaptado, colores brillantes y personalidad propia, Beep-Beep es un completo mundo de juego que crece con el niño.
  • Pilas del mando a distancia: 3 AA y en la moto 2 AAA.
  • La solicitud de los cambios o devoluciones se realizarán en las primeras 24 horas.
Más información

Detalle del Producto

Imaginarium, ¿la tienda de juguetes más bonita del mundo?¡Mucho más que eso!
Es la cadena de tiendas de juguetes más especializada del mundo, con 340 puntos de venta en 30 países, que ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y la máxima garantía de calidad y seguridad.
Imaginarium, S.A. fue constituida el 7 de octubre de 1992 por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete y de la distribución. Félix Tena Comadrán, actual Presidente de la sociedad, dirige este grupo desde sus comienzos.
Además, los productos de Imaginarium cuentan con el sello de garantía ItsImagical, que confirma su aportación a la infancia de valores tanto evolutivos como de carácter social, y forman una colección exclusiva que se renueva dos veces al año.

Así es como nuestra sociedad creó las bases para el desarrollo de un nuevo concepto de tienda, especializada y dirigida por expertos, y un nuevo concepto de distribución eficaz, apoyado en la máxima tecnología aplicable al retailing.

Características

SKU IM454TB1LWVD2LPE
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 5 x 10
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo
Edad 1 a 3 años

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.