Características destacadas

Características destacadas

  • monster high haunted student spirits vandala doblones doll
  • monster high
  • juguetes y juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. cuando las cosas dan un giro espeluznante en la película monster high haunted, los necrófagos hacen nuevos amigos para salvar a spectra vondergeist de una cadena de cadenas de detención. vandala doubloons es la hija de un fantasma pirata. lleva un atuendo hauntingly boo tiful con cadena. detalles y una pierna de clavija extraíble. ¡coloca a las muñecas en su muñequera translúcida y de cadena para ofrecer una pantalla inquietantemente increíble que las hace parecer flotar ¡usa el cepillo para el pelo incluido para crear una apariencia espeluznante y recógelas todas para aumentar los sobresaltos
  • muñecas y accesorios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO490TB0W6NS6LPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
monster high haunted student spirits vandala doblones doll



peso: 0.56875 libras

descripciÓn corta
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. cuando las cosas dan un giro espeluznante en la película monster high haunted, los necrófagos hacen nuevos amigos para salvar a spectra vondergeist de una cadena de cadenas de detención. vandala doubloons es la hija de un fantasma pirata. lleva un atuendo hauntingly boo tiful con cadena. detalles y una pierna de clavija extraíble. ¡coloca a las muñecas en su muñequera translúcida y de cadena para ofrecer una pantalla inquietantemente increíble que las hace parecer flotar ¡usa el cepillo para el pelo incluido para crear una apariencia espeluznante y recógelas todas para aumentar los sobresaltos

descripciÓn larga
es una historia de fantasmas spooktacular cuando los demonios de monster high visitan los espeluznantes aullidos de haunted high en la película monster high haunted. pero cuando las cosas toman un giro espeluznante, los necrófagos hacen nuevos amigos para salvar a spectra vondergeist de una cadena de cadenas de detención. vandala doubloons, hija de un fantasma pirata; river styxx, hija de la parca; kiyomi haunterly, hija del noppera bo fantasma sin rostro ; y porter geiss, hijo de un poltergeist, flotar con los demonios en un espectáculo de horror espantoso cada uno se vende por separado . cada uno viste un conjunto fantasmalmente fantasmagórico para hacer gimotear a los monstruos, y cada uno tiene un accesorio icónico único, como una pata de clavija extraíble para vandala, una guadaña con arco para river, una fabulosa bolsa para kiyomi y una pintura fantasma en aerosol. latas para porter. los detalles de la cadena añaden toques espeluznantes y un soporte translúcido con muñequeras que permite una visualización inquietante que hace que las muñecas parezcan flotar. use el cepillo para el cabello incluido para darle un estilo atractivo. los diarios incluyen detalles extra sangrientos sobre las vidas de estos fabulosos fantasmas. ¡recógelos todos para perseguir tu propio aullido con diversión de monstruos incluye muñecas con accesorios y moda, soporte para muñecas, cepillo para el cabello y diario. cada uno se vende por separado. de 6 años en adelante.

codigo: b00mz6btlg

largo: 9 pulgadas
ancho: 2.5 pulgadas
alto: 12.8 pulgadas



marca: monster high


fabricante: monster high

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

monster high haunted student spirits vandala doblones doll m

Marca Monster High
S/ 519.83
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional