Monorim Suspension Delantera para Ninebot G30P G30LP

Marca Ninebot
5 4 reseñas
S/ 399.00 - 12%
S/ 349.00
Acumula hasta 349 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • MODELO 2021 (Monorim MX V4). Suspensión delantera MONORIM V4 G30 MX con muelle dorado 100% ORIGINAL diseñada exclusivamente para Ninebot G30 MAX y Ninebot G30. Esta suspensión incluye: Monorim V3 G30 MX, kit de instalación (llaves Allen), embellecedores, pegatinas laterales fluorescentes, rodamientos de reserva, muelle azul (40-120 kilos)y muelle amarillo 40-70 kilos).
  • compatible con:
  • Ninebot G30P
  • Ninebot G30LP
  • Ninebot G30D
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI158SP00I415LPE
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO Y SELLADO

Descripción

Suspensión delantera MONORIM V4 MX  para Ninebot G30 MAX, G30LP y G30D

Es bastante incómodo circular con sin suspensión delantera, sobre todo cuando vas por caminos sin asfaltar o por la ciudad en zonas con un suelo irregular (como adoquines) y con muchos baches. Gracias a la suspensión Monorim mejorará en gran medida la comodidad a la hora de conducir el patinete, se comportará de una mejor manera, siendo más estable y seguro, y notarás menos las imperfecciones de la calzada.


Ventajas del uso de la suspensión Monorim V3 G30 MX

  1. Menos holguras. Seguramente hayas notado que el manillar de tu Ninebot empieza a tener cierta holgura, si no tienes una suspensión instalada tu patinete Ninebot no puede absolver las vibraciones de la calzada de manera efectiva, repercutiendo en daños en el sistema de plegado. Instalando una suspensión delantera (Monorim y otras marcas) tu patinete absorberá las vibraciones de la calzada y tu sistema de plegado requerirá de menor mantenimiento y evitará futuras holguras.
  1. Circula a toda velocidad por suelos irregulares. Seguramente hayas sufrido la experiencia de circular con tu Ninebot por adoquines o suelos irregulares, el patinete no tiene ningún sistema de amortiguación, por lo que todas esas vibraciones se transmiten al conductor, haciendo el recorrido incómodo. La suspensión Monorim es capaz de absorber imperfecciones de la calzada de hasta 5-8 CM, por lo que no tendrás que preocuparte por el tipo de calzada.
  1. Aumenta la vida útil de tu batería. Las vibraciones son la principal causa de avería en las baterías del Ninebot , esto se produce porque las vibraciones del uso diario acaban rompiendo la soldadura de las baterías internas. Hemos comprobado que el uso de suspensión delantera Monorim reduce en gran medida este problema, ya que observe gran parte de las vibraciones, haciendo que los componentes internos del patinete sufran menos.
  1. Máxima calidad y compatibilidad. Actualmente la suspensión Monorim es el amortiguador más reconocido para los patinetes eléctricos Ninebot debido a su gran calidad de construcción y acabados, con un chasis de 5 milímetros de grosor la seguridad está garantizada.

Instalación de la suspensión MonorimV3 para Ninebot G30 MAX

Instalar el amortiguador Monorim en tu patinete eléctrico Ninebot es muy fácil y se ha simplificado al máximo, te la enviaremos pre-montada, de tal manera que la instalación requiere únicamente 10-15 minutos. Además incluimos siempre ciertos repuestos para que tengas recambios de las piezas fundamentales. Para montar tu suspensión Monorim únicamente necesitarás un juego de llaves allen.

Características técnicas.

El peso total de la suspensión Monorim es de 2.3 kilogramos, el sistema de amortiguador Monorim para patinete Ninebot G30 MAX queda completado por un muelle de alta resistencia, especialmente diseñado para evitar que se deforme con el paso del tiempo. Teniendo varias variaciones (rojo, negro y azul). Todas estas características harán de este accesorio para patinete el perfecto recambio para patinete y compañero de viaje. Dentro de los accesorios para patinete, esta amortiguación para patinete eléctrico, además de mejorar el sistema de suspensión propuesto por el fabricante, deja ver una personalización en tu patinete impactante.

Reduce las vibraciones, aumenta la comodidad y durabilidad del patinete.

Disfrutarás de cada trayecto que hagas con tu patinete eléctrico por la ciudad y no volverás a tener problemas al subir o bajar de una acera, además, al mejorar tu sistema de amortiguador para patinete, disminuirás la distancia de frenado.

A todos nos preocupa la salud de nuestro patinete eléctrico, la suspensión delantera Monorim V3 absorberá las imperfecciones del terreno, disminuyendo la vibración hacia el lugar donde se encuentran elementos sensibles del patinete (la batería, controladora, componentes electrónicos, etc). Es por ello que la suspensión Monorim V3 G30 MX hará disminuir el impacto sobre los componentes más delicados de tu patinete eléctrico, aumentando la vida útil de la batería y controladora.

Compatible con neumáticos de 8 y 10 pulgadas.

No te preocupes por el tipo de neumáticos que tengas instalado en tu patinete, la suspensión Monorim V3 ha sido probada y testeada con neumáticos de 8 pulgadas y 10 pulgadas. El amortiguador se adapta perfectamente a ambos tipos de neumático, dejando la separación suficiente entre el guardabarros delantero para que puedas usar las dos medidas de neumático sin ningún problema.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más