Monopod Selfie + Control Bluetooth + Adaptador De Celulares

Marca Gebrisa
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 30.00 - 17%
S/ 24.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

B Class 3.6
  • 1/4" tornillo de montura universal
  • Incluye control remoto Bluetooth
  • Inclinación y longitud (22cm a 110cm)
  • Rápido y seguro montaje de la cámara
  • Acabado anodizado duro para evitar la oxidación
  • Compatible con celulares/cámaras/videocámaras Digital/lámparas portátiles
Más información

Detalle del Producto

MONOPOD + CONTROL BLUETOOTH PARA SELFIES

Gracias a Monopod y Linio los selfies grupales serán más sencillos de hacer. Con este dispositivo que se estira hasta 1.08 metros podrás tomar un retrato de todo tu grupo de amigos sin problema. Además, incluye control remoto bluetooth para que no necesites el temporizador de tu celular y tomes la foto en el momento que tu desees...

generic_monopod_resistente1.jpg

Su punto de ajuste permitirá que escojas el angulo exacto para la toma de foto. Ya sea vertical u horizontal, l punto de ajuste se acomoda fácilmente y sin necesidad de herramientas adicionales. Sólo debes girar y listo.

generic_monopod_celular1.jpg

Disponible para usar con Android y IOS. Los celulares compatibles son Nexus, Samsung, Sony, Huawei, iPhone, Motorola, One Plus, HTC, LG, entre muchos más. Lo único que debes hacer es conectar el bluetooth del shooter con tu teléfono. Igual, el producto trae un manual donde te enseña paso a paso como conectarlo.

generic_monopod_celular.jpg

Este Monopod, el adaptador, el shooter y tu dispositivo móvil se convertirán en la combinación perfecta para tus viajes y salidas de campo. No dejes escapar esta fantástica oportunidad.

Captura tus momentos más divertidos con un Selfie y graba vídeos de la manera más fácil y práctica con este extraordinario accesorio que ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de calidad a fin de ofrecerte la mejor experiencia de uso. Usarlo es muy fácil, ya que solo debes colocar tu cámara en el adaptador insertándolo en su práctico trípode y extender completamente el Selfie Pod para una toma completa y panorámica. Ampliar, apuntar, y sonreír será lo único que tendrás que hacer para poder captar un Selfie personal o grupal cuando quieras y donde quieras. Este accesorio tiene una cabeza de bola ajustable y un tornillo de mariposa con la que podrás fotografiar en diferentes ángulos de tiro con 180 posiciones de grado. No dejes pasar esta fantástica oportunidad y adquiere un accesorio fotográfico profesional de primera calidad y equipado con un útil disparador a control remoto a un precio increíble.

Características

SKU XX109EL0E0CEULPE
Modelo Monopod fuccia
Tamaño (L x P x A cm) 20X15X10
Peso (kg) 0.3
Color fuccia
Garantía del producto Solo por falla de fábrica y dentro de los 7 días hábiles
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo

Qué hay en la caja

1 Kit Monopod + Control Bluetooh

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado