Nuevo Monitor TV LG 24MT47A LED HD 23.6”-Plateado

Marca LG
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
S/ 799.00 - 30%
S/ 559.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DALTHRON SAC 4.3
  • TV Personal (TV + Monitor).
  • Pantalla 23.6''.
  • Resolución: 1366 x 768.
  • Entradas HDMI y USB.
  • Parlantes Stereo 5W x2.
  • Control de tiempo.
Más información

Detalle del Producto

  • monitor

    Novedoso diseño de Televisor + Monitor

    La creación del diseño único del TV Monitor LG 24MT47A Personal 23.6'' te ofrece la mejor calidad calidad de imagen con resolución de 1366 x 768 p. Esta pantalla monitor TV contiene múltiples tareas a tu disposición para que puedas realizar diferentes actividades de entretenimiento en multimedia, tales como la transmisión de alta definición, DVD, acceso a internet, juegos, fotos, etc. Este grandioso Monitor TV es toda una excelente combinación para los amantes de la televisión en HD y que están en busca de nuevas aventuras visuales.

  • parlantes

    Calidad de sonido con sus parlantes estéreo 5W

    Disfruta de tus películas favoritas o juegos preferidos con sonido estéreo realista y envolvente. A través del Stereo Speaker, no hay necesidad de altavoces adicionales alrededor del monitor. Conecta todos tus dispositivos extraibles y reproduce tus mejores canciones y o videos musicales a través de sus puertos USB y HDMI que te brinda la oportunidad de proyectar cualquier nivel de sonido en estupenda calidad.

  • tiempo

    Control de tiempo

    Con el almacenamiento externo conectado, cómodamente podrás grabar tus programas favoritos trasmitidos por TV en directo y visualizarlos en cualquier momento y lugar, con esta extraordinaria ventaja podrás despreocuparte de perderte cualquier capitulo de tus series preferidas. Es súper rápido y sencillo. No pierdas esta oportunidad de llevar lo mejor del contenido de tu preferencia.

Características

SKU LG018EL91SJOPEAMZ
Modelo 24MT47
Tamaño (L x P x A cm) 55.5 X 5.5 X 33.5
Peso (kg) 4
Color Negro
Garantía del producto Empaques de fábrica completos y en perfecto estado. Debe presentar falla obligatoriamente. No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.
main_category 13218
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Buen producto gracias
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional