Monitor Samsung LF24T350FHLXPE, 1920 x 1080, LED de 24″, 75hz, FHD

Marca Samsung
5 4 reseñas
S/ 747.00 - 13%
S/ 649.00
Acumula hasta 649 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Samsung
  • Modelo: LF24T350FHLXPE
  • Tipo de panel: IPS
  • Tasa de Refresco: 75 HZ
  • Tamaño: 24 Pulg
  • Tiempo de Respuesta: 5 MS (GTG)
  • Interfaz: HDMI, D-SUB VGA (15 PINES)
  • Relacion de aspecto: 16:9
  • Resolución: 1920 x 1080 Full HD
  • Brillo: 250 cd/㎡
  • Ángulo de visión: 178 ° / 178 °
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL1D8F96LPE
Modelo
F24T350FH
Peso (kg)
3
Color
Negro
Material
Plástico
Garantía del producto
12 MESES por la marca por falla de fabricante .Para aplicar a la garantía del producto, éste debe estar en perfectas condiciones. Sin signos de mal uso por golpes ni caídas. Se debe entregar el producto junto con todos sus accesorios y caja original.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO NUEVO CAJA SELLADO
Tamaño de la pantalla (pulg)
24.0
Tecnologia de pantalla
LED
Qué hay en la caja
CONTENIDO:01 MONITOR SAMSUNG DE 24 PULG.

Descripción

Monitor Samsung LF24T350FHLXPE, 1920 x 1080, LED de 24″, 75hz, FHD

Una vista completamente expansiva

Diseño minimalista, máxima concentración. La pantalla sin borde en 3 lados aporta una estética limpia y moderna a cualquier entorno de trabajo. Además, en una configuración de varios monitores, las pantallas se alinean a la perfección para ofrecer una vista prácticamente sin interrupciones ni distracciones.

Excelente vista desde cualquier ángulo

Descubre la experiencia tecnicolor desde cualquier punto. El panel IPS conserva la intensidad y claridad del color en cada centímetro de la pantalla. Incluso en una pantalla tan amplia, los tonos y las sombras lucen precisos desde prácticamente cualquier ángulo, sin decoloración.

Acción en sincronía

La tecnología AMD Radeon FreeSync™ ofrece una experiencia de entretenimiento sumamente fluida, ya que mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica, reduciendo el desgarro y el parpadeo de la imagen. Así, puedes disfrutar de tus películas y videojuegos sin interrupciones, ya que incluso las escenas de acción rápida lucen claras.

Imágenes perfectas y fluidas

Ahora, las escenas de acción lucen impecables. Ya sea que estés disfrutando de tu programa televisivo favorito, de un video o videojuego, la frecuencia de actualización de 75 Hz te ofrece una imagen más suave, para un entretenimiento sin retrasos ni efecto fantasma.

Más poder para jugar

Obtén la ventaja en cada juego gracias a las configuraciones de color y contraste de imagen óptimos, que te permitirán ver escenas más vívidas y detectar enemigos ocultos en la oscuridad. Game Mode ajusta cualquier videojuego para mostrarte hasta el mínimo detalle en pantalla.

Cuidado visual superior

Protege tus ojos y haz mucho más. La avanzada tecnología de confort ocular reduce la fatiga visual, permitiéndote utilizar el monitor por un mayor periodo de tiempo. Además, la tecnología Flicker Free elimina continuamente el agotador parpadeo de la pantalla, mientras que el modo Eye Saver minimiza la luz azul emitida. Así, tus ojos se mantienen frescos por más tiempo.

Realmente versátil

Los puertos HDMI y D-sub permiten la conexión de múltiples dispositivos directamente al monitor, lo que te ofrece una flexibilidad total. Ahora, con puertos de entrada adicionales, tu entorno informático es aún más conveniente.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Buena calidad a buen precio

Gran monitor con una muy buena calidad y a un precio justo
Ver menos Ver más