Monitor Samsung LC27F390FHLXPE, 27" Led Curvo, 1920x1080, HDMI / DisplayPort.

Marca Samsung
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

   
  • Pantalla     tamaño       27 pulg
  • Tipo   Curved Led
  • Proporción         Wide
  • Resolución máx. 1920 x 1080
  • Full hd        si
  • Características ópticas      contraste 3 000:1
  • Contraste dinámico    mega
  • Brillo          250 cd/m2
  • Ángulo de visión           178º / 178º
  • Entradas / salidas   : auriculares, displayport, hdmi
  • Voltaje de alimentación       auto voltaje (100v ~ 240 vac)
  • Montaje de pared         si
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL0VUQQWLPE
Modelo
LC27F390FHLXPE
Color
NEGRO
Garantía del producto
GARANTÍA DE 12 MESES DEL FABRICANTE. El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Se debe entregar con todos sus accesorios, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO SELLADO DE FABRICA NO SE ACEPTA PRODUCTO ABIERTO
Tamaño de la pantalla (pulg)
27.0
Qué hay en la caja

  • Monitor LCD pantalla panorámica C27F390FHL
  • Cable de alimentación
  • Cable HDMI
  • Guía de inicio rápido

Descripción

 

Monitor Samsung LC27F390FHLXPE, 27" Led Curvo, 1920x1080, HDMI / DisplayPort / Audio.

 

 

Curvatura de pantalla más profunda para lograr una experiencia de visualización de inmersión 

Descubre una experiencia de visualización realmente envolvente con el monitor curvo de Samsung con mayor profundidad que los demás. Brindándote una experiencia envolvente alrededor de tu campo de visión como la de una pantalla de cine iMax, la pantalla 1,800 R, con su radio de 1,800 mm de arco para lograr una curvatura mayor, crea un campo de visión más amplio, una mayor percepción de la profundidad y reduce al mínimo las distracciones periféricas para que te dejes llevar más intensamente por tus contenidos. Por lo tanto, ya sea que se trate de una película en línea, de tu programa de televisión favorito o de un juego emocionante, la pantalla curva con mayor profundidad de Samsung te sumergirá completamente en todo tu contenido multimedia.

 

Pantalla 1,800 R para mayor comodidad de visualización

Pantalla curva 1,800 R: la gran curvatura de la pantalla 1,800 R permite que tus ojos sigan sin problemas toda la pantalla mientras mantienes una distancia de visión constante.

En las pruebas clínicas llevadas a cabo en el Departamento de Oftalmología del Hospital Universitario Nacional de Seúl, se ha demostrado que esto reduce la fatiga visual en los usuarios en comparación con la visualización de un monitor de pantalla plana.

 

Panel VA avanzado de Samsung para lograr una mínima fuga de luz, y negros más intensos y uniformes

La disposición vertical de cristales líquidos de los paneles VA de Samsung bloquea la retroiluminación de manera más eficaz que los paneles IPS ya que las curvas de la pantalla reducen al mínimo la fuga de luz, y proporcionan negros más intensos y uniformes de borde a borde.

 

Calidad de imagen superior con la tecnología de pantalla avanzada de Samsung

Relación de contraste estático de 3000 : 1 de primer nivel: La tecnología de panel VA de Samsung proporciona un contraste estático de 3000 : 1 que ofrece negros más profundos, blancos más brillantes y colores más vivos para brindarte imágenes más claras y más vibrantes

Menos fuga de luz: La tecnología de pantalla curva de Samsung reduce al mínimo las fugas de luz en los bordes de la pantalla para garantizar colores negros más uniformes a lo largo de toda el área de visualización.

 

Calidad de imagen superior con la tecnología de pantalla avanzada de Samsung

Relación de contraste estático de 3000 : 1 de primer nivel: La tecnología de panel VA de Samsung proporciona un contraste estático de 3000 : 1 que ofrece negros más profundos, blancos más brillantes y colores más vivos para brindarte imágenes más claras y más vibrantes

Menos fuga de luz: La tecnología de pantalla curva de Samsung reduce al mínimo las fugas de luz en los bordes de la pantalla para garantizar colores negros más uniformes a lo largo de toda el área de visualización

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más