Oferta Black

Monitor Gamer 4K BenQ EL2870U HDR 28 pulgadas

Marca Benq
4 1 reseña
S/ 1,999.00 - 14%
S/ 1,709.00
Acumula hasta 1,709 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • CALIDAD DE IMAGEN: Monitor gamer con alta resolución UHD 4k 
  • MAYOR DETALLE: HDR que incrementa la diferencia entre las zonas claras y obscuras
  • BRIGHTNESS INTELLIGENCE PLUS: Ajusta el brillo y la temperatura de color de acuerdo al contenido en pantalla y las condiciones de luz ambiental
  • FREE-SYNC: Pone fin al juego entrecortado reproduciéndolo con gran fluidez
  • CONECTIVIDAD: Entradas para multi dispositivos, HDMI 2.0, DP 1.4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE205EL07DSZNLPE
Modelo
EL2870U
País de Origen
China
Peso (kg)
5.7
Color
Gris
Material
Metal
Garantía del producto
3 años de Garantía en Equipo. Aplica Política de Pixeles dañados: 5 subpixeles (consultar política completa en el sitio corporativo) Atención a clientes: Tel: +51 (1) 1707-5978 WhatsApp: +52 1 (55) 1297-0575 Mail: Preguntame.LA@BenQ.com
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
27.9
Tecnologia de pantalla
LCD
Qué hay en la caja

Monitor

Cable de poder

Cable HDMI

Garantía

Guía rápida de inicio

Descripción

Con el monitor gamer EL2870U de BenQ, lleva el placer del videojuego a una nueva experiencia con rendimiento supremo de imagen. Equipado con brillante resolución 4K y HDR. La tecnología Brightness Intelligence Plus exclusiva de BenQ ofrece una experiencia de visualización cómoda al ajustar el brillo y la temperatura del color. Además, el diseño moderno, la buena conectividad y la rápida respuesta mejorarán tu experiencia en el mundo de los videojuegos.


Tecnología Brightness Intelligence Plus

El EL2870U garantiza la entrega de imágenes increíblemente nítidas y detalladas. La exclusiva tecnología Brightness Intelligence Plus de BenQ ofrece una experiencia de visualización cómoda, adaptada para una visualización más amplia al ajustar el brillo y la temperatura del color.


Calidad de Video Hiperrealista con HDR

El EL2870U ofrece brillo y contraste mejorados y agrega detalles increíbles y vívidos a los contenidos de video HDR que incrementa la diferencia entre las zonas claras y obscuras para mostrarlas con mayor profundidad de color.


Rápido Tiempo de Respuesta:1ms GTG

La respuesta GTG súper rápida de 1 ms elimina las imágenes con fantasma en movimiento para videos y juegos sin complicaciones. La acción en movimiento rápido y las transiciones dramáticas se procesan sin fallas ni demoras. Disfrute de juegos inmersivos y entretenimiento de video sin demora.


Imagen UHD 4K

Disfruta de imágenes extremadamente vibrantes, precisas y realistas, así como velocidades de cuadro mucho más altas con resolución 4K. Te sorprenderán las imágenes nítidas con detalles finos.


FreeSync ™ de AMD para Juegos Intensos

La tecnología FreeSync ™ de AMD elimina el juego entrecortado para experiencias de juego increíblemente fluidas. Con una frecuencia de actualización mejorada para llevar a cabo una experiencia de juego ultra suave, EL2870U es el monitor de en sueño del jugador.


Conectividad Multi-Dispositivo

Disfruta de la alta flexibilidad y la excelente calidad de video HDR desde cualquier fuente con puerto DP1.4 y doble HDMI 2.0 mientras se sumerge en el potente audio con bocinas integradas.


Tecnología Eye Care, Líder en la Industria

Las tecnologías exclusivas para el cuidado de los ojos de BenQ, que incluyen Brightness Intelligence Plus, Low Blue Light y Flicker-Free, reducen la fatiga ocular al tiempo que garantizan una mayor comodidad para el usuario después de un largo período de uso.


Características Relevantes

Tamaño

27.9 pulgadas

Resolución

4K (3840x2160 píxeles)

Tiempo de respuesta

1ms

Contraste

1000:1

Tipo de Panel

TN

Conectividad

(Entradas /Salidas)

HDMI x2 / DisplayPort x1 /


Tienda Oficial BenQ Perú

Atención y Servicio / Pago Seguro / Envíos Garantizados

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Bien
Ver menos Ver más