Características destacadas
- Pantalla de 23.5" curva 1,800R con resolución Full-HD 1920x1080 a 60 Hz.
- Una curvatura de pantalla más profunda para obtener la experiencia de visualización más envolvente.
- Calidad de imagen superior con la avanzada tecnología de pantalla de Samsung.
- Una curva profunda para una experiencia inmersiva.
- Ángulo de visión de 178°, brillo de 250 cd/m², 4 ms de tiempo de respuesta (GTG).
- Con AMD FreeSync, disfrutarás de un juego más fluido y sin problemas en cualquier tipo de acción.
- Flicker Free, protección anti parpadeo.
- Entradas / salidas: 1 x HDMI, 1 x VGA, 1 x jack de audio 3.5 mm.
- Soporte VESA de 75 x 75 mm para montaje en pared.
Detalle de producto
- Monitor
- Cable de alimentación eléctrica
- Cable HDMI
- Documentos
Descripción
Descubre una auténtica experiencia de visualización envolvente con el monitor Samsung más curvo del mercado. Como si el campo de visión de una pantalla de cine iMax te envolviera, la pantalla de 1,800 R (con un radio del arco de 1,800 mm para una mayor curvatura) crea un campo de visión más ancho, mejora la percepción de profundidad y minimiza las distracciones periféricas para sumergirte aún más en el contenido. Así que, ya sea una película en línea, tu programa de TV favorito o un fascinante juego, la curvatura más profunda de la pantalla de Samsung te sumergirá aún más tu contenido multimedia.
Curva profunda
Con una pantalla de 1,800R, disfruta de un campo de visión parecido a una pantalla iMax, una gran curva con radio de 1,800 mm que crea un campo visual amplio, mejora la profundidad y minimiza la distracción para que te concentres en tu contenido.
Tecnología avanzada
El contraste 3,000:1 del panel Samsung con tecnología VA entrega negros más intensos, blancos brillantes y colores ricos para lograr imágenes más claras y vibrantes.
AMD FreeSync
Al sincronizar dinámicamente la tasa de refresco de la pantalla con la tasa de cuadros de la imagen, la tecnología AMD FreeSync minimiza el parpadeo y le asegura una experiencia de juego suave.
Diseño contemporáneo
Panel curvo Super Slim: Con un delgado perfil de 11.9 mm, similar al de una pluma, este sólido panel curvo tiene la mitad del grosor de un monitor curvo convencional.