Monitor BenQ Zowie RL2455 - 24" - 1920 X 1080 - HDMI - VGA - DVI-D

S/ 999.00 - 6%
S/ 929.50

Enviado y Vendido por:

KOBY INVERSIONES SAC 4.7
  • Tamaño de Pantalla 24 Pulgadas
  • Tipo de Panel LCD
  • Relación de Aspecto 16:9
  • Resolución 1920 x 1080
  • Tiempo de Respuesta 1 ms
  • Brillo 250 cd/m2
  • Contraste 1000:1
  • Colores de pantalla 16.7 Millones de colores
  • Ángulos de Visión 170°(H) / 160°(V)
  • Puertos de Video DVI  2x Puertos HDMI
  • Conectores Audio 1 Puertos
  • Consumo de Energía 27 Watts
  • Montaje VESA 100 x 100mm
  • Peso 5.7 Kg.
  • Dimensiones 435 x 579 x 189‎mm
Más información

Detalle del Producto

Monitor LED 21.5" BenQ RL2455HM Full HD 1080p 60Hz 5ms Negro 9H.LF4LB.DBL

 

El RL2455HM está lleno de las últimas características para Monitores Gamers; Ecualizador de Negros, Altavoz, Modo Display, Escalado inteligente de Resolución, 1ms GTG, HDMI y 12Millones:1 de contraste dinámico.
Comando y Visibilidad para un Control Total

 

Construido para ser el punto de referencia para los Monitores de Juegos en Consola , el RL245HM es un verdadero testimonio de la creencia de "El Juego Está en los Detalles". Todas y cada una de sus características han sido cuidadosamente pensadas y creadas para proporcionar a los jugadores de RTS una visibilidad total y orden para lograr el máximo rendimiento.

Ecualizador de Negros para Total Visibilidad

 

El "Ecualizador de Negros" es una característica exclusiva que satisface las demandas de los jugadores ya que constituye un sin precedente nivel de control y visibilidad. A través de la Tecnología de Color finamente diseñado, las escenas oscuras se aclaran sin sobreexponer niveles de blanco, permitiendo a los jugadores tener los detalles más importantes del combate, la información y reaccionar con rapidez. No dejes que la mala visibilidad te cueste el campeonato.

Personaliza tus Preferencias de Visualización

 

El Modo Display y la función de Escala Inteligente, te permiten cambiar la vista del monitor para adaptarlo a su gusto y para simular cualquier experiencia en el juego. Intercambia instantáneamente entre diferentes tamaños de pantalla, desde 17", 19" y 19"W, 21.5"W, 22"W, 23"W hasta 24"W, utilizando el Modo de Display. Toma ventaja de la función de Escalado Inteligente y disfruta de la flexibilidad de cambiar libremente la escala de la pantalla a cualquier tamaño deseado. De igual manera, puedes usar las dos funciones juntas para obtener la mejor visualización posible para cualquier aplicación o juego.

Tiempo de Respuesta de 1ms GTG

 

Un tiempo de respuesta rápido de 1ms GTG es sinónimo de velocidad sin detenimientos para una experiencia única en el juego. Las acciones en rápido movimiento y transiciones dramáticas se desenvolverán sin problemas, sin los molestos efectos de manchas o fantasmas. Controla el destino del juego y no lo dejes a las manos de una pantalla "lenta".

Interfaz Intuitiva para una Navegación Fácil

El Nuevo diseño del OSD te permite cambiar cómodamente la configuración del menú con un deslizamiento horizontal intuitivo en la pantalla. Este simple diseño hace que sea más fácil la navegación entre las opciones y configuraciones.

Monitor Oficial para "INTEL EXTREME MASTERS"
 

 

Las Series BenQ XL y RL, hechas para obtener la victoria, son los monitores oficiales del evento mundial de la temporada de Extreme Masters 2011/2012 y 2012/2013.


Tu Arma Definitiva


Los Monitores BenQ para Jugadores Profesionales no sólo son el monitor oficial para los torneos y ligas, sino también es ganador de premios a diseño de renombre mundial. Además, los Monitores BenQ son utilizados por los jugadores mas destacados para perfeccionar su juego.

 

Características

SKU BE205EL0EN00ILPE
Modelo RL2455
Tamaño (L x P x A cm) 35x45x67
Peso (kg) 4.1
Color negro / detalles rojo
Garantía del producto 1 año de garantía 
main_category 13323
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto producto nuevo en caja sellado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional