Molino De Café Manual Del Acero Inoxidable De Tianfuxing

  • Diseño sin batería y compacto
  • Material Superior de Cerámica y Acero Inoxidable
  • Aplicación de destino
  • Más asequible
  • Gadget único
Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Estos productos no cuentan con la opción de Pago Contraentrega: Efectivo.
  • Garantía: 14 días desde la entrega.
  • Devoluciones: 14 días desde la entrega. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Productos sujetos a inspección en aduana.
  • Factura: No disponible.
  • En caso de recibir una notificación de Sunat, te ayudamos con la tramitación. Contáctate al correo internacional.pe@linio.com
  • Más información.

Detalle del Producto

  Breve introducción
Si hay una cosa que separa una buena taza de café de una excelente, es granos de café recién molido. El moler su propio café asegura que usted captura la frescura máxima del sabor. Además de ser capaz de moler, el molino también realiza una función decorativa y sería una adición atractiva a cualquier cocina.

Por qué vale la pena comprar
1. No batería y diseño compacto
Es posible que no pueda cambiar su vida, pero puede elegir la forma de comenzar cada día. Nuestro molinillo de café manual está diseñado para una excelente molienda sin la necesidad de baterías o de energía, lo que está disponible tanto para interiores o exteriores. También cuenta con una operación extremadamente silenciosa, sin el miedo de despertar a los niños o distraer a sus compañeros de trabajo.
Gracias a su tamaño compacto, usted puede almacenar fácilmente en sus maletas, maletas, cómodo de transportar mientras viaja por todo el mundo. Por otra parte, usted puede incluso tomarlo aparte para almacenar en su llevar para ahorrar espacio.

2. Material Superior de Cerámica y Acero Inoxidable
El material determina la apariencia y la vida útil de un molinillo de café. Este molinillo de café manual tiene la rebabas de molienda de cerámica avanzada en dureza, no sólo afilada pero durable. Con él, nunca se meterá en problemas con el óxido o la brusquedad. El cuerpo de acero inoxidable lo hace duradero y fácil de limpiar. De acuerdo con la ergonomía, el mango está diseñado para adaptarse a su mano perfectamente, ahorro de trabajo y eficiente.

3. Aplicación de destino
Con su excelente configuración, puede utilizar su amoladora para todo, desde café de prensa francesa a Espresso, una herramienta increíble para cualquier cafetera en el mundo.

¿Por qué moler el café a mano?
1. Una amoladora de mano es un regalo perfecto para los viajeros. Es pequeño y fácil de llevar con usted para que pueda disfrutar de su café favorito de especialidad no importa dónde usted está.
2. Una amoladora de mano es más asequible. Es más barato que la amoladora automática, por lo que es un molino perfecto para la gente.
3. Una amoladora de mano le ayuda a reducir la velocidad y disfrutar del momento. Es probablemente la mejor manera de disfrutar verdaderamente el proceso de hacer café.
4. Una amoladora de mano es un gadget totalmente único. Si usted posee una amoladora de café de la mano, puede ser uno de los dispositivos más únicos que usted tendrá en su cocina.

Cómo usarlo
1. Abra la tapa y ponga los granos de café adentro.
2. Cubra la tapa e instale la manija de molienda.
3. Gire lentamente el mango.
4. Retirar el recipiente.   0,3060 Peso del paquete: 0.357 kg
Tamaño del paquete (L x Ancho x Alto): 6.00 x 5.80 x 23.00 cm / 2.36 x 2.28 x 9.06 pulgadas Contenido del paquete: 1 x molinillo café manual, 1 x manual inglés del usuario, 1 x cepillo

Características

SKU GL320HL1ETXYELPE
Tamaño (L x P x A cm) 6x5.8x23
Peso (kg) 0.36
main_category 9961
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional