MOCUTE 053 inalámbrica Bluetooth Gamepad controlador de juego para Android Samsung/H

S/ 123.00 - 19%
S/ 99.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

FUCAIJIN SHOP 3.8
  • Tipo:Gamepads
  • Paquete:Sí
  • Marca/modelo compatible:Ninguno
  • Tipo de interfaz:Bluetooth
  • Nombre de la marca:MOCUTE
  • Número de modelo:053
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Característica 1. El producto no es compatible con dispositivos del Sistema IOS. 2 compatible con Android teléfonos móviles Bluetooth y dispositivos Android por ejemplo para Galaxy S9 - S9 + galaxy S8 - S8 + o Galaxy S 8 GALAXY A9 Starviv x21 x20 Y85 Y83 X PLAY6... HUAWEI Mate 10 10 10 10 Pro P20 P20 Pro P9 P9 más P10 10 Plus accesorios HUAWEI nova 3e Tablet M5 PC OPPO A3 R15 3. Conexión bluetooth de alta velocidad y fiable. rango de transmisión de hasta 8 metros para un juego práctico Batería de iones de litio de 4.400 mAh y tecnología de ahorro de energía para un juego continuo de hasta 20-30 horas. Especificación:
Modelo: MOCUTE 053
Bluetooth Versión 3,0:
Material: plástico ABS
Compatible con: Android
Batería: batería de iones de litio de 400 mAh
Distancia de transmisión: hasta 2-8 metros
Tiempo de Trabajo: 20-30 horas
Tiempo de carga: 2-3 horas
Tiempo de espera: 30 días completamente cargados
Dimensión: 170x140x60mm
Peso: 226g
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1x053 Bluetooth Gamepad
1 x Manual q w r e t y ¡Gracias por tus apoyos!

Sobre el envío:

1 asegúrate de que tu dirección de envío y tu información de contacto sean claras y precisas, por otro lado, es posible que no podamos enviar sus productos a tiempo.

2 normalmente enviaremos por AliExpress el envío estándar a la mayoría de los países, es seguro y bueno, puedes obtener información del centro de servicio en línea, que tiene mucha más protección para ti. Si desea que enviemos por DHL, UPS, etc., póngase en contacto con nosotros.

3. Todos nuestros paquetes están registrados y se pueden rastrear en línea. Puedes hacer un seguimiento de la mayoría de las entregas en 17track.net/en/ o puedes consultar sus páginas web oficiales.

4 los clientes están obligados a trabajar con los clientes locales si tienes que enviar información/documentos para el despacho de aduana ¡! Y los propios clientes son responsables de cualquier posible tasa de aduana e impuestos que se produzca.

5. respuestas del comprador para todos los impuestos o IVA en cualquier circunstancia.

6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible.

7. no aceptamos un rechazo de entrega irrazonable cuando no hay calidad del producto.

Acerca de la valoración y la devolución:

1. animamos a nuestros clientes a darnos Todas las puntuaciones de 5 estrellas Si nuestros productos y servicios te satisfacen. tu apoyo consistente nos impulsa a hacer lo mejor para ti.

2. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100%. La valoración es muy importante para nosotros. Te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos satisfacer sus preocupaciones. Es imposible abordar los problemas si no los conocemos.

3, si tienes productos defectuosos, quieres devolver o descontar. Ponte en contacto con nosotros en el plazo de 3 días después de recibir el paquete.

4. Todos los artículos devueltos deben ser devueltos con su embalaje y accesorios originales.

5. El cliente es responsable de los gastos de envío de los artículos devueltos.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE006EL0NKPFWLPE
Modelo GAMEPADyouxishoubing2706
Tamaño (L x P x A cm) 10*10*10
Peso (kg) 0.2
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X MOCUTE 053 inalámbrica Bluetooth Gamepad controlador de juego para Android Samsung/Huawei/oppo/vivo/LG/ google Android PC dispositivo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.