Mochila The North Face BOREALIS NF0A3KV3_JK3

Marca The North Face
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Con un nuevo diseño, esta mochila clásica de The North Face de 28 litros es ideal para guardar todos tus elementos esenciales y salir a explorar todo lo que la madre naturaleza te ofrece. Posee un nuevo sistema de suspensión para entregarte comodidad durante todo el día. El compartimento principal posee una funda acolchada para el computador y el compartimento frontal posee una pequeña funda para una tablet. Finalmente, esta nueva versión de la Borealis posee bolsillos de malla elástica para botellas y tirantes elásticos en la parte frontal para llevar equipamiento adicional si es necesario.
  • Mochila clásica de 28 litros con bolsillos de fácil acceso y un nuevo sistema de suspensión. -/- El sistema de suspensión FlexVent™ posee mayor flexibilidad en el área de los hombros gracias a las correas para los hombros moldeadas por compresión y un panel acolchado y respirable en la espalda, además de un panel respirable en la zona lumbar. -/- Funda acolchada y con forro interno de tela de polar para un computador de 15" en el compartimento principal. -/- Compartimento principal para libros y carpetas. -/- Compartimento frontal con organización interna que posee una funda acolchada para una tablet, un porta llaveros y bolsillos adicionales con cierre. -/- Bucle reflectante para la luz de una bicicleta y elementos reflectantes en 360 grados. -/- Dos bolsillos de malla elástica para botellas que también sirven para guardar todo tipo de elementos. -/- Bolsillo externo con forro interno de polar para lentes de sol o algun tipo de dispositivo electrónico. -/- Sistema de tirantes elásticos en el frente que aporta más espacio. -/- Asa superior acolchada. -/- Correa ajustable, con hebilla y silbato en el área del pecho. -/- Cinturón desmontable.
  • PESO PROMEDIO: 1220 gr. (2 lbs 11 oz). -/- DIMENSIONES: 50 2 cm x 33 7 cm x 24 8 cm (19.75" x 13.25" x 9.75"). -/- VOLUMEN: 28 litros (1709 in³). -/- FUNDA PARA EL COMPUTADOR: 33 7 cm x 45 cm (13.25" x 17.75"). -/- TELA: poliéster toile de 600D nylon tipo oxford slub de 500D nylon 420D nylon anti desgarro tipo Cordura® de 210D poliéster jacquard camo.
  • Calidad original de The North Face
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH684FA0DU30ZLPE
Modelo
NF0A3KV3_JK3
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Varios
Condición del producto
Nuevo

Descripción

NUESTRA HISTORIA: DETRÁS DE LA MARCA
Nos llamamos así en honor a la cara más fría, dura e implacable de las montañas. Hemos ayudado a alpinistas a alcanzar las cimas más difíciles de la cordillera del Himalaya. Sin embargo, la historia de The North Face® empieza, irónicamente, en una playa. Más exactamente, en el barrio North Beach de San Francisco, a una altitud de tan solo 45 metros sobre el nivel del mar. Fue allí, cuando en el año 1966 dos amantes del senderismo decidieron dar rienda suelta a su pasión, abriendo una pequeña tienda de montañismo.
Poco después, esa pequeña tienda se convertiría en The North Face, una tienda al por menor dedicada al equipamiento de alpinismo y senderismo de alto rendimiento. En 1968, tras mudarse al otro lado de la bahía de San Francisco, a Berkeley, en donde todo estaba aconteciendo, The North Face comenzó a fabricar sus propios diseños de ropa y equipamiento técnico de montaña.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

me llegó perfecto como esperaba
Ver menos
Ver más