MOCHILA TARGUS REVOLUTION CHECKPOINT FRIENDLY 15,6" BLACK (PN TEB005)

S/ 400.00 - 30%
S/ 279.90
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

INTECGLOBALPERU 4.6
  • Funciona con laptops: de 16 "y debajo
  • Color: Negro
  • Estilo: Mochila
  • Nivel de protección: Mejor
  • Capacidad: 32 Litros
  • Colección: Revolution
  • Peso: 2.44 lb
  • Dimensiones: 13.13" x 17.75 "x 9.25" (An x Al x P)
  • Compartimento para computadora portátil: 10.00 "x 15.00" (An x Al)
  • Compartimento para tableta: 9.00 "x 9.50" (An. x H)
  • Vendido por INTECGLOBALPERU
Más información

Detalle del Producto

La mochila para computadora portátil Targus Revolution Checkpoint-Friendly está diseñada para adaptarse a computadoras portátiles con pantallas de hasta 15.6 ”. Este estuche cuenta con el SafePort® Sling, mantiene su computadora portátil suspendida y la protege en caso de caídas. Para viajes rápidos a través de las inspecciones en el aeropuerto, el diseño patentado de punto de control se descomprime para quedar plano para que no tenga que quitar su computadora portátil. La estación de trabajo incluye fundas y bolsillos para carpetas de archivos para un teléfono inteligente, tarjetas de visita, bolígrafos y otros accesorios móviles. Equipada con una bolsa de accesorios extraíble, soporte para botellas de agua y bolsillos laterales con cremallera, esta mochila delgada tiene mucho espacio para guardar sus accesorios mientras viaja, sin bulto. El perfil delgado se adapta fácilmente a la mayoría de los contenedores de líneas aéreas o debajo de los asientos en los trenes de cercanías. Construido con nylon balístico ligero y resistente al agua que resiste la vida diaria, este estuche es ideal para uso en exteriores y viajes de negocios por igual.
Volar a través de la seguridad del aeropuertoMantenga su computadora portátil segura y protegida mientras viaja con nuestro diseño patentado compatible con puntos de control. Simplemente descomprima la bolsa, colóquela sobre la cinta transportadora y envíela directamente a través de la máquina de rayos X. Su computadora portátil permanece dentro de su bolsillo dedicado dentro de la mochila durante todo el control de seguridad, donde está a salvo de golpes, caídas, robos y de quedarse atrás en el punto de control de la TSA.
Protección contra caídasLas pequeñas caídas y golpes no son un problema para esta mochila. Su SafePort® Sling suspende con seguridad su computadora portátil en caso de que se caiga.

Características

SKU TA100EL11QDQSLPE
Modelo REVOLUTION CHECKPOINT FRIENDLY 15,6"
Color NEGRO
Garantía del producto 1 mesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.