MOCHILA TARGUS LEGEND IQ 15.6" BLACK - TSB705US

S/ 304.00 - 44%
S/ 169.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Cronos Corp EIRL 4.5
  • COLOR Negr
  • FUNCIONA CON 16"computadoras portátiles y debaj
  • ESTILO Mochila
  • NIVEL DE PROTECCIÓN Buen
  • CAPACIDAD 25L
  • COLECCIÓN Leyenda
  • DIMENSIONES 15.00 "x 19.00" x 4.00 "(ancho x alto x profundidad)
  • PESO 1.77 lbs
  • TAMAÑO DEL COMPARTIMIENTO DEL ORDENADOR PORTÁTIL 10.50 "x 15.25" (ancho x alto) TAMAÑO DEL COMPARTIMIENTO DE LA TABLETA 1.25 "x 9.00" (ancho x alto)
  • Marca: Targus
  • PN: TSB705US
Más información

Detalle del Producto

MOCHILA TARGUS LEGEND IQ 15.6" BLACK - TSB705USLa mochila Targus Legend IQ es perfecta para el técnico en movimiento. Es durable y tiene muchos bolsillos multiusos, incluido un gran bolsillo acolchado para una computadora portátil de hasta 15.6"y una sección separada para su tableta que está forrada con material suave al tacto. También hay un bolsillo para los medios con un cable integrado y un conector para auriculares para que pueda mantener las canciones mientras camina.El Legend IQ tiene dos correas ajustables acolchadas para los hombros y un panel trasero acolchado que promueve el flujo de aire para una mayor comodidad en el camino. Y cuando lo necesite, esta mochila se mantendrá erguida para que sea fácil alcanzar su equipo y aún se vea bien cuando no esté sobre su espalda. 
-Bolsillo multimedia personalizado con cordón incorporado y conector para auriculares.-Diseñado para pararse para que sus contenidos permanezcan y sean de fácil acceso.-Panel posterior acolchado diseñado para ayudar al flujo de aire cuando está boca arriba.-La correa del carro se acopla fácilmente a su equipaje rodante para un viaje conveniente.-Bolsillos en toda la organización, incluido el bolsillo de la tableta.-El bolsillo de bolsillo suave con divisor brinda fácil acceso a teléfonos inteligentes o bolígrafos.-2 bolsillos laterales multiusos diseñados para botellas de agua o accesorios.

Características

SKU TA100EL0P67C0LPE
Modelo TSB705US
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja o empaque sellado de fábrica

Qué hay en la caja

Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional