Mochila Premium 15.6 " Klip Xtreme KNB-600 KoolSac

S/ 200.00 - 30%
S/ 139.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Dasmitec Perú 4.7
  • Marca: Klip Xtreme
  • Modelo: KNB-600
  • Compatibilidad: Laptop de 15.6
  • Capacidad de carga de MAx: 33 lb
  • Peso: 2.2 (lb)
Más información

Detalle del Producto

El engranaje perfecto para su próximo destinoCon excelentes características de organización y portabilidad, la mochila Klip Xtreme KoolSac es increíblemente práctica y elegante. Con un interior generoso y un compartimiento acolchado para el portátil, esta mochila tiene espacio suficiente para acomodar perfectamente tus dispositivos digitales y todos los elementos esenciales que puedas necesitar para el viaje.
Un panel trasero acolchado ergonómicamente proporciona una comodidad lumbar superior. Su robusta construcción, junto con los modernos deslizadores metálicos con cremallera, aseguran una durabilidad superior, ¡sin obstaculizar su exclusivo sentido del estilo!

Características

SKU KL124EL0LIYHKLPE
Modelo KNB-600
Color Negro
Garantía del producto El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra. Garantía no aplica para los accesorios. Tiempo de garantía 1 año.
main_category 13304
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto SELLADO DE FABRICA

Qué hay en la caja

  • Mochila premium 15.6 " Klip Xtreme KNB-600 KoolSac

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional