Mochila Hombre Cilindro Cuero Pu Negro Bolso Maletin

Marca Generico
3 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Material Exterior: Cuero PU (Poliuretano)
  • Cuero Pu es un cuero artificial y ecológico usado principalmente en la fabricación de bolsos, son suaves al tacto, resistentes al desgaste, fácil de limpiar y mantener.
  • Medidas: 45 x 25 x 25 cm.
  • Material Interior: Tela
  • Detalle Exterior: 1 Bolsillo con cierre y 2 asas.
  • Detalle Interior: 1 Bolsillo con cierre, 2 Bolsillos para celular o billetera y 1 compartimiento para laptop de 14 pulgadas.
  • Correa a la bandolera desmontable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE006FA18JKA2LPE
Modelo
Cilindro
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Cuero Importado Pu
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 x Mochila1 x Bolsa de tela

Descripción

Exclusivo Mochila Bolso Viaje o Gimnasio Cilindro

Mochila Bolso de viaje y gimnasio importado en cuero pu de excelente calidad y muy elegante.cuenta con unas resistentes asas de mano con elevada rigidez y resistencia.Trae como accesorio una correa bandolera para llevar el bolso al hombro o cruzado. Este Bolso es ideal para gente que busca algo más que utilidad, esta bolso te viste y complementa tu outfit. Con sus amplias medidas en ella te cabe la muda para deporte o un viaje corto de fin de semana. En el exterior cuenta con un bolsillo con cierre. El interior es de tela y cuenta con dos bolsillo para billetera o celular, 1 bolsillo con cierre y un compartimiento con capacidad para laptop de 14 pulgadas.

   
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buena para el día a día

Es tal cual como se ve en las fotos. La compre para viajar y fue la única maleta que lleve durante casi un mes por Europa tiempo durante el cual la exigí al máximo (de volumen, no de peso) para que entrara todo el equipaje. Casi al final del viaje el forro interno, cerca al cierre, se rompió. Aun así no creo que es una mala opción para el día a día (trabajo, estudios, gymetc.). La correa bandolera no es muy cómodo por ser delgada pero resulto ser mas resistente de lo que esperaba.
Ver menos
Ver más