Características destacadas

Características destacadas

  • 4 señales la señal de ciclo, izquierda y derecha por último la señal de precaución para que los conductores recordatorios mantengan su distancia.
  • Grado impermeable: IPX-5
  • Tiempo de trabajo: 8 Horas
  • Tiempo de carga: 1,5 horas
  • Distancia de transmisión: 3-5 metros
  • Capacidad de espera: 48 horas
  • Batería de litio recargable de 3.7V
  • Material de la carcasa: PC + ABS + Silicon Receptor
  • Carga: DC 5V 500mA Mochila
  • Material: Nylon
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE549SP1J1LGWLPE
Modelo
VUP B2
País de Origen
Taiwan, Province of China
Peso (kg)
0.37
Color
Celeste
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Presentando VUP, la mochila más segura para ciclistas Cuando estás en bicicleta, las luces LED de mochila VUP te permiten ser visibles desde una gran distancia, lo que permite a los conductores tener avanzado notado de su posición. Puede seleccionar remotamente entre cuatro señales: la señal de ciclo, la señal de giro izquierda y derecha y la señal de precaución más importante. Nuestro mando a distancia es tan simple que un niño puede usarlo, el LED de señales de retroalimentación mostrar la señal que se está mostrando. No hay necesidad de revisar su paquete. Otra característica de seguridad única es nuestra inducción 3D incorporada. Enviará la señal de la precaución a su exhibición del LED de la mochila para recordar a conductores detrás de usted para retrasar. Nuestro mando a distancia y el receptor sólo necesitan 1,5 horas para estar completamente cargado, lo que le da 8 horas de uso continuo. Cuando la potencia es baja, el material reflectante se ha integrado en toda su mochila VUP, ofreciéndole seguridad y protección adicionales. Nuestra mochila VUP resiste el agua y mantendrá sus artículos esenciales secos. Su teléfono y otros artículos caros estarán protegidos de cualquier tipo de clima.

● Frecuencia inalámbrica: 2.4G

● Distancia de transmisión: 3-5 metros (dependiendo del entorno real) Transmisor

● Batería: batería de litio recargable de 3.7V, 250mAh (enchufe directamente en el adaptador de la energía del USB para cargar)

● Material de la carcasa: PC ABS Silicon Receptor

● Tiempo de trabajo: continuamente 8 horas

● Carga: DC 5V 500mA Mochila

● Material: nylon

● Tamaño del producto: 17 “* 12″ * 4.6 ”

● Peso: 365 g

● Certificados –FCC, IC, CE, ROHS, EN62471  Grado impermeable: IPX-5

Para correr, el andar en bicicleta, el recorrer, el excursionismo, los viajes, el Ttrip, el negocio, la actividad al aire libre, el etc, es versátil. Impermeable, ligero, compacto, durable, cómodo, plegable, compacto, inteligente, seguro.

Sensor inteligente 3D: Cuando detecta un mal estado del camino, el mando a distancia indica inmediatamente a la pantalla LED que muestre una advertencia roja para que recuerde a los conductores lentamente.

4 Señales Led: la señal de ciclo, la señal de giro a la izquierda y derecha y la señal de precaución importante, a los conductores recordatorios para mantener su distancia.

Correa luminosa: La correa luminosa trabaja solamente cuando es energía de batería baja, él le proporciona la seguridad y la protección.

USB recargable y control inalámbrico: ahorrar energía. Construido en batería de litio, fácil de cargar el paquete. Tiempo de trabajo: continuamente durante 8 horas; Tiempo de carga: 1,5 horas; Capacidad de espera: 48 horas. Utilizar con seguridad cuando se conduce. Atado el transmisor inalámbrico en la bicicleta, por lo que nunca tiene que tomar sus manos fuera del manillar.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

MOCHILA CON LUCES DIRECCIONALES B2 CELESTE

Marca Techcool
S/ 238.00 - 50%
S/ 118.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección